Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández Jr. asegura que su papá se manifiesta en el rancho

El hijo mayor del cantante confirma que a diario aparece una cruz en la cama de sus papás.
jue 03 marzo 2022 03:14 PM
Vicente Fernández
Vicente Fernández se manifiesta en el Rancho Los 3 Potrillos.

A pocos días de cumplirse tres meses de la muerte de Vicente Fernández, su hijo mayor asegura que el espíritu del cantante mexicano se manifiesta a diario en el Rancho Los 3 Potrillos, y confirmó la versión que hace poco contó su mamá, doña Cuquita.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, destacó Vicente Fernández Jr. en declaraciones al programa Ventaneando.

Publicidad

Aunque ya no puede ver a su papá, ni tocarlo, ni hablar con él, el cantante asegura que siente su presencia: “Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Sobre el testamento que dejó El Charro de Huentitán destacó que a él le tocó la mejor parte. “Me dejó lo mejor, ya lo tengo y es llevar su nombre”.

También habló acerca de los rumores de que su hermano, el cantante Alejandro Fernández estaría fuera del testamento de Vicente Fernández. “Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está”.

Publicidad

De la bioserie que Televisa y Univisión preparan, inspirada en la vida y obra de su papá, la cual ha generado polémica porque ha trascendido que está basada en el libro El último rey, de Olga Wornat, dijo: “No tengo comentarios de eso. No vemos televisión allá en el rancho, hay mucho qué trabajar”.

El último rey: El hijo del pueblo es protagonizada por Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio. Se estrenará el próximo 14 de marzo por la señal de Televisa y es la serie no autorizada por la familia del intérprete de Las llaves de mi alma.

Tumba de Vicente Fernández
Tumba de Vicente Fernández en el Rancho Los 3 Potrillos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad