Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández se lleva a doña Cuquita a vivir experiencia extrema

El cantante convenció a su mamá, de 75 años, para que subiera a una de estas aeronaves y sobrevolara el Lago de Chapala.
jue 10 marzo 2022 12:47 PM
Doña Cuquita y Alejandro Fernández
Alejandro Fernández se llevó a su mamá a volar en ultraligero.

A casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro hizo una pausa en sus presentaciones musicales, y a fin de desahogar la pena por la partida de su papá, se llevó a su mamá, doña Cuquita, a volar en ultraligero en la ciudad de Chapala, Jalisco.

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”, explica El Potrillo a través de un video en el que muestra el paisaje al sobrevolar el Lago de Chapala.

Publicidad

“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, resaltó el cantante al tiempo que se observa en imágenes que doña Cuquita, de 75 años, se subió a una de estas aeronaves acompañada de un piloto experto.

Alejandro Fernández y doña Cuquita
Alejandro Fernández y doña Cuquita.

La matriarca de la familia Fernández portó un atuendo especial para volar. Sobresale en ella una chamarra roja y casco para paramotor. En una imagen final, se le ve sonriente y satisfecha al lado de Alejandro Fernández.

Publicidad

“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”, concluyó el cantante en su relato mientras de fondo se escucha la voz del Charro de Huentitán cantar el tema Chapala, original de Tito Guízar.

Alejandro Fernández y doña Cuquita
Alejandro Fernández y doña Cuquita en la foto del recuerdo.

En febrero pasado, Alejandro Fernández compartió a sus más de 4 millones de seguidores el encuentro que tuvo con su mamá, previo a uno de sus conciertos en Guadalajara, Jalisco.

En tres fotografías que el intérprete de Como quien pierde una estrella subió a su perfil oficial, se le observa al lado de la mujer más importante de su vida que, al parecer, llegó de sorpresa para verlo. Él se muestra conmovido hasta las lágrimas ante la presencia de su mamá.

"Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami!", escribió Alejandro al pie de las imágenes. "Un día a la vez. ¡Ánimo!", añadió a la publicación en la que, incluso, podrían estar recordando a Vicente Fernández a través de algunos de sus temas, ya que a ambos se les ve cantando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad