Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández?

Con el estreno del primer capítulo de la historia, pudimos conocer a los personajes principales de la trama; estos son los actores que los interpretan.
mar 15 marzo 2022 03:34 PM
El último rey: El hijo del pueblo
El último rey: El hijo del pueblo, serie no autorizada sobre Vicente Fernández

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández, basada en el libro El último rey de la escritora argentina Olga Wornat se estrenó como Televisa lo había anunciado.

La transmisión del primer capítulo de El último rey: El hijo del pueblo, producción de Juan Osorio inició a las 20:30 horas, con la primera entrega pudimos conocer a los personajes de la serie, es por eso que te damos un pequeño vistazo sobre quiénes serán los actores que protagonizan el proyecto.

Publicidad

Vicente Fernández es personificado por Pablo Montero.El también cantante ya había adelantado al público la gran admiración y el respeto que siempre sintió por el fallecido artista, con quien tuvo una relación muy cercana desde muy joven.

El último rey: El hijo del pueblo
El último rey: El hijo del pueblo

Montero incluso fue “invitado a comer a la mesa” de los Fernández, como también lo puntualizó Cuquita en su reciente comunicado. En su edad madura, el 'El Charro de Huentitán’ es encarnado por el actor Salvador Sánchez.

Angélica Aragón, en su regreso a Televisa, interpreta el personaje de Dalia, una periodista que gracias a una entrevista que le hace el cantante se desarrolla la historia.

Publicidad

El gran amor de Vicente, Cuquita Abarca, quien ha expresado su rechazo a la serie, es interpretada por Iliana Fox.

El actor Iván Arana da vida a Vicente Fernández Jr. el hijo mayor de la dinastía.

Por su parte, Emilio Osorio es ‘Alejandro Fernández’, el famoso Potrillo, a quien de momento hemos visto en sus años de juventud.

Es el actor Jesús Moré es quien encarna al hijo menor de la dinastía, Gerardo Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad