Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma en que Vicente Fernández se 'comunicó' con su nieto Alex, en su funeral

Alex Fernández dice que pidió a su abuelo que le diera una señal, si es que lo estaba escuchando.
sáb 26 febrero 2022 12:27 PM
Alex Fernández y Vicente Fernández
Alex Fernández reveló que su abuelo, Vicente Fernández, se comunicó con él.

Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, relató algunos detalles de cómo se ha comunicado con el Charro de Huentitán, a dos meses y medio de su fallecimiento.

El cantante de 28 años relató el día que sintió la presencia de su abuelo en el momento que lo estaban velando junto a toda a su familia, esto después de pedirle una señal para que se quedara un momento con él.

Publicidad

Fue en el programa Venga la alegría, donde el hijo de El Potrillo habló acerca del sorprendente momento en que tuvo un tipo de conexión con su abuelo, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, luego de permanecer hospitalizado durante más de cuatro meses a causa de una caída que sufrió en su rancho Los 3 Potrillos.

Familia Fernández
Alejandro, Vicente y Alex Fernández

“Algo raro que me pasó cuando estábamos toda la familia reunidos en su ataúd y nos dieron la oblea y empecé a rezar, le dije a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera”, contó Alex.

“Le dije ‘dame una señal si sí me estás escuchando, si estás de acuerdo’. La gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno, pero fue un sí’”, explicó el cantante.

Publicidad

El intérprete de El tiempo no perdona, también reconoció que lo ha pasado muy mal desde la partida de una de las personas más importantes en su vida.

Recientemente, la viuda de Vicente Fernández, doña Cuquita habló acerca de las manifestaciones que ha recibido por parte de su esposo: “Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz a diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad