Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Victoria asegura que Diego Verdaguer sí estaba vacunado

Como confirmó a Quién Claudia López Ibarra, publicista del fallecido cantante, éste sí tenía su esquema de vacunación.
mar 01 febrero 2022 06:57 PM
Diego Verdaguer y Ana Victoria
Diego Verdaguer y Ana Victoria era muy unidos.

Tras la muerte de Diego Verdaguer, a los 70 años por complicaciones de Covid-19, surgió la controversia de que el argentino, nacionalizado mexicano en el 2000, no se había aplicado las vacunas contra la enfermedad, debido a que su ahora viuda, Amanda Miguel, había expresado su opinión en varias ocasiones contra inocularse.

Hoy esa polémica parecía haber llegado a su final cuando su primogénita, Gimena Boccadoro, en entrevista en el programa Sale el Sol, comentó que Diego no se había aplicado el fármaco. "Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. En fin, yo sí estoy vacunada" expresó. Y lo mencionó de nuevo: "él no estaba vacunado".

Publicidad

Ahora ha sido la hija en común que Verdaguer tenía con Miguel, Ana Victoria, la encargada de tratar de aclarar la situación, por lo que utilizó sus Insta Stories para enviar un mensaje de amor para su papá y también en el que aseguró que la información que la publirrelacionista Claudia López Ibarra le dio a Quién era real.

El post de la también cantante comienza con su gratitud por su relación con Diego y Amanda: "Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado. La bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre", y exaltó las bondades en el carácter de Verdaguer.

Mensaje Ana Victoria
Este es el mensaje de Ana Victoria en sus 'Insta Stories'.

"Un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó", abundó Ana Victoria, quien también posteó una fotografía en la que aparecen sus papás, Miguel y Verdaguer, al lado del integrante más nuevo de la familia, su hijo Lucca, a quien tuvo el 10 de noviembre, al lado de su esposo, el estadounidense Michael Villalobos, con quien se casó el 14 de septiembre de 2019.

Más adelante en la publicación hizo la aclaración, con respecto a las vacunas de sus papá. "Nuestra agente de relaciones públicas no mintió", enfatizó la ahijada artística de Verónica Castro. Para que no hubiera duda en el mensaje hizo una importante revelación: "Existe un certificado de vacunación", que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura haber visto.

Publicidad

En el mensaje la intérprete de Mi buen corazón, sin mencionar nombres, explicó que necesitaba hacer la aclaración "por las confusiones que se crearon". También mencionó que "lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz". Para terminar también compartió: "Te extrañamos tanto, papá".

En su cuenta de IG, Ana Victoria se ha dedicado a publicar muestras de amor por Diego. "Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá. Gracias por llenar mi corazón de amor siempre", escribió hace tres días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad