Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Victoria buscó a Toño Mauri para salvar la vida de Diego Verdaguer

El cantautor argentino falleció el 27 de enero, a los 70 años, por complicaciones del covid-19
sáb 29 enero 2022 09:29 AM
Ana Victoria y Diego Verdaguer
Ana Victoria buscó a Toño Mauri para salvar a su papá

Ana Victoria, una de las hijas del recién fallecido Diego Verdaguer, buscó a Toño Mauri para que la ayudara a salvar la vida de su papá, quien desde diciembre pasado se contagió de covid-19 y murió a causa de este virus el pasado 27 de enero a los 70 años.

Al actor y cantante Toño Mauri se le considera un milagro viviente, pues en junio de 2020 se contagió de coronavirus que lo mantuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos. Sobrevivió gracias a un trasplante doble de pulmón.

Publicidad

Es por ello que la cantante se puso en contacto con el ex integrante del grupo Fresas con Crema a fin de pedirle orientación y ayuda con la esperanza de que Diego Verdaguer se recuperara.

La conductora Lili Estefan contó en el programa El Gordo y La Flaca que la noche del 27 de enero cenó con Toño Mauri y le aseguró que Ana Victoria “lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”.

La tarde del 18 de enero, Claudia López Ibarra, publicista del cantautor, dijo a la agencia AP que Diego Verdaguer: “Sí estaba vacunado (contra el covid-19), pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”.

Publicidad

El deceso del intérprete de La ladrona y Volveré ocurrió tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones del covid-19 que le derivó en problemas de tiroides.

Al inicio de la pandemia, Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel pusieron en duda la existencia del coronavirus, afirmando que todo se trataba de una “plandemia”. Incluso, en redes sociales la cantante se lanzó algunas veces en contra de la vacuna anti covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad