Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Miguel comparte desgarrador mensaje tras la muerte de Diego Verdaguer

La cantante Amanda Miguel publicó un primer mensaje tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, a quien le expresó que fue el único amor de su vida y lo que más ha amado.
mar 01 febrero 2022 10:06 AM
Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Ahora que han pasado unos días desde el anuncio de la muerte del cantante Diego Verdaguer, quien perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19, Amanda Miguel, su pareja con quien compartió 46 años de su vida, le dedicó un emotivo mensaje al "único amor" de su vida.

Fue a través de Instagram donde la artista argentina compartió una fotografía de Diego Verdaguer con unas alas de ángel, además, se sinceró sobre el proceso que enfrenta tras varios años de matrimonio.

Publicidad

Junto a la imagen, la cantante dejó claro el dolor que siente por la partida inesperada de su esposo, siendo éste el primer mensaje que comparte sobre el tema. Resaltó que Diego Verdaguer fue un gran padre, hijo, amigo, creador, esposo y artista.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, escribió.

Amanda Miguel externó que ahora no sabe cómo seguir adelante sin su presencia y deseó volver a estar con él.

Publicidad

“Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, añadió la cantante.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se conocieron en 1975 y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Fruto de su relación nació su única hija, Ana Victoria, quien hace unos meses se convirtió en mamá por primera vez.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… En los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió Ana Victoria junto a una foto en la que aparece abrazando al cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad