Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Papi, gracias por todo”: Ana Victoria despide a Diego con foto junto a su nieto

Conmueve en redes sociales la inédita imagen que Ana Victoria publica de su padre y su hijo Lucca Miguel
vie 28 enero 2022 11:41 AM
Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer
Ana Victoria comparte emotiva imagen de Diego Verdaguer con su nieto

La muerte de Diego Verdaguer, ocurrida este 27 de enero en Los Ángeles, California, ha conmocionado a sus fans, así como a figuras internacionales de la música, pero más aún, a sus seres queridos. Es su hija Ana Victoria quien lo despide a través de una emotiva imagen.

Su segunda hija, producto de su matrimonio con Amanda Miguel, fue quien confirmó, mediante sus redes sociales, el deceso del cantautor argentino y recién en sus Instagram Stories publica una de las últimas imágenes de su padre con Lucca Miguel, su nieto.

Publicidad

En la fotografía, el intérprete de éxitos como Volveré y La ladrona sostiene entre sus brazos a su entonces recién nacido nieto. Mientras lo mira con ternura y felicidad, le sonríe. El bebé solo lo observa.

Diego Verdaguer y su nieto
Diego Verdaguer y su nieto Lucca Miguel

"Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", escribió Ana Victoria.

Fue el 9 de noviembre de 2021 cuando nació Lucca después de una larga labor de parto que duró aproximadamente 38 horas.

Diego Verdaguer también compartió la felicidad que sintió tras convertirse en abuelo. En sus insta stories colgó una fotografía que había tomado de su hija y en la que recordó cuando Ana Victoria se encontraba ayudándolo en la grabación de su nueva producción musical.

Publicidad

“Hace apenas 5 días me estaba grabando con su bebé en su vientre, hoy ya lo está amamantando. Brava! mujer! Bravas mujeres, las heroínas de la humanidad”, resaltó en ese momento.

Antes de contraer covid-19 que lo llevó a hospitalizarse en diciembre pasado, Diego Verdaguer disfrutó de su nieto Lucca y en el cumpleaños de Ana Victoria, el 8 de diciembre, compartió uno de los últimos videos en su cuenta de Instagram: "¡Un instante de amor eterno! Hoy celebro a @soyanavictoria quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad