Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libro genera nueva polémica en torno a la muerte del papá de Luis Miguel

En el libro 'La historia detrás de Luisito Rey' Luisa Oceguera hace publica la causa que provocó la inesperada partida del también cantante.
mié 08 diciembre 2021 04:24 PM
Luisito Rey y Luis Miguel
Luisito Rey fue el primero en promover la carrera de Luis Miguel.

A pesar de que Luis Miguel, la serie llegó a su fin, la controversia en relación a la vida privada del cantante continúa. Ahora la cronista de cultura pop Luisa Oceguera asegura en su libro La historia detrás de Luisito Rey que el papá del ídolo mexicano no murió de causas naturales como se creyó.

Publicidad

Durante una entrevista concedida al programa radiofónico Todo para la mujer, Oceguera manifestó: “Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, que la muerte de Luisito Rey no fue natural y todo lo que hizo en la relación con Marcela. [Me sorprendió] ver cómo ella aguantaba tremendamente, tenía como un Síndrome de Estocolmo, en la que se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles, hasta dejar ahí mismo su vida”.

Sergio, Luis Miguel y Luisito Rey
Sergio y Luis Miguel tuvieron una relación compleja con Luisito Rey.

La autora destacó que tiene pruebas de la versión que da sobre la muerte del padre de Luis Miguel. “Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rastro… tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie ni en ningún lado”.

Luisa contó que Rey se llevó una infinidad de información a la tumba. “Un montón de secretos, lugares donde tenía escondido dinero, se llevó de la mano todos los secretos de una vida llena de muchas mentiras y, por ejemplo, en el caso de lo de Marcela, creo que se llevó a la tumba el secreto de lo que él mismo le hizo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad