Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula revela por qué "negó" su romance con Arturo Carmona

La actriz aseguró que lo hizo para blindar su relación de la prensa
vie 03 diciembre 2021 01:35 PM
carmona2.jpg
Arturo Carmona, Aracely Arámbula

Las recientes declaraciones de Arturo Carmona con relación a que Aracely Arámbula siempre lo negó cuando fueron novios llegaron a oídos de “La Chule”, quien, sin inconveniente alguno, aclaró la situación y reiteró el cariño que le tiene al actor.

Publicidad

“Arturo es alguien que quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de (la obra) Perfume de Gardenias vivimos un romance muy bonito”, dijo la artista en un reciente encuentro con la prensa.

Posteriormente, Arámbula explicó el motivo por el que en esa época nunca admitió que estaba saliendo con Carmona. “Él dice siempre que lo niego y no, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes nos acosaran tanto”.

aracely-arambula-carmona.jpg
Arturo Carmona, Aracely Arámbula

Al ser cuestionada sobre cómo tomó las declaraciones de su expareja, Aracely explicó: “Te voy a decir como dijo mi mamá: ‘Estaba yo viendo (la entrevista) y dije ¡Ay, Arturo! y tanto cariño que le tengo’. De pronto dijo eso y (mi mamá) dijo ‘Dile que estoy enojada’, pero no, Arturo es un tipazo”.

Aracely detalló que tras la publicación de esa entrevista, tuvo oportunidad de hablar con él: “Ya lo platicamos y estaba todo apenado. En las redes no lo vi, él me habló y me pidió disculpas a mí. Le dije ‘Mira corazón, estaba yo en Chicago haciendo una entrevista, no he visto nada’, pero le dije ‘¿Qué hiciste Arturo?, ¿por qué hablaste de más?’. A Arturo lo quiero tanto que lo había invitado al teatro en Toluca, pero como hemos andado en la locura ni le recordé ni me recordó, pero está invitadísimo porque él también hizo esa obra, es alguien que quiero mucho, mucho, que se portó increíble con mis hijos y lo hablamos él y yo”.

Por otra parte, la ex de Luis Miguel confesó que, a pesar de tener pareja sentimental en este momento, prefiere no exponerlo ante la prensa.

Publicidad

“Para nosotros ha sido muy a gusto, muy normal. Disfruto mucho mi trabajo, las cámaras, estar con ustedes, pero ya en mi vida privada como que siento que no soy la artista, o sea, yo estoy en mi casa y es mi persona, como ustedes, como todos nos gusta el trabajo, pero me gusta también tener esa relación bonita de respeto y cariño porque no hay que exponer algo cuando uno no quiere”, remató.

carmona araceli 4.jpg
Arturo Carmona y Aracely Arámbula fueron novios hace unos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad