Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil recuerda el final de su amistad con Luis Miguel

En el programa en YouTube del Escorpión Dorado, el actor Jaime Camil también reveló que contribuyó a la coreografía de la canción ‘Será que no me amas’.
mié 08 diciembre 2021 01:18 PM
Jaime Camil y Luis Miguel.
Jaime Camil y Luis Miguel.

Jaime Camil logró forjar un lazo íntimo con Luis Miguel hace varios años aunque poco se sabe sobre su amistad, así como de las razones por las que finalmente existió un distanciamiento entre ellos, ahora fue el propio Camil quien dio su versión acerca del tema.

El actor y empresario fue el invitado del Escorpión Dorado y durante la entrevista habló de sus proyectos, pero también recordó el fin de su amistad con el cantante, de quien en algún momento de su vida fue muy cercano.

Publicidad

Primero, el Escorpión Dorado preguntó: "¿Lo quería más tu papá que a ti?", a lo que Jaime Camil respondió: "Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya".

Entonces, el youtuber lo cuestionó si la causa de su distanciamiento tuvo que ver cuando ‘El Sol’ tuvo una relación amorosa con Sofía Vergara, a lo que el actor dijo: "Nada... bueno, te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero todo bien”.

Luego, el Escorpión le preguntó si el cantante estaba muerto, a lo que Camil señaló: "Claro que no. Primero que nada hace años que no hablo con él y no tengo idea, no creo que se haya muerto".

Finalmente, Jaime Camil reveló que él contribuyó a la coreografía de la canción Será que no me amas. "Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el máster de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó".

Publicidad

Luis Miguel y la familia Camil eran tan unidos que su relación se vio afectada cuando Micky e Issabela terminaron. Los biógrafos de LuisMi aseguran que siguieron frecuentándose incluso cuando él ya era novio oficial de Daisy Fuentes, quien también convivió mucho con los Camil.

“Compartieron momentos, veladas y viajes inolvidables, incluso llegaron a pasar muchas navidades y años nuevos juntos”, se reveló en el libro Oro de rey, del escritor Javier León Herrera.

Más tarde, el cantante empezó a distanciarse, primero de Issabela y después del resto de la familia. Se dice que al intérprete empezó a molestarle la cercanía de los Camil. Decía que se sentía 'asfixiado' y buscó más intimidad; de ahí que mandara a construir otra casa en playa Bonfil, a unos 25 minutos de Acapulco.

“La explicación pública que dio Tony Starr del alejamiento posterior fue el hecho de la mayor presencia del cantante en Estados Unidos…”, se puede leer en el libro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad