Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espera acabó: Aquí la colección de ropa inspirada en Marcela, mamá de Luis Mi

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, presentó algunas prendas que ya están a la venta.
vie 03 diciembre 2021 08:42 AM
Alejandro Basteri
Alejandro Basteri.

Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, consolidó uno de sus más grandes sueños al lanzar oficialmente la línea de ropa dedicada a su mamá, Marcela Basteri. En enero pasado se dio a conocer que el empresario ya preparaba este proyecto, pero no fue hasta ahora que algunos diseños ya se pueden apreciar en las redes sociales de la marca.

Fue a través de Instagram que Alex anunció por todo lo alto que ya puso en marcha el proyecto Basteri Collection, además, aprovechó para compartir los primeros vistazos de uno de los diseños estrella de la marca; una blusa blanca en manga larga, así como otra en color plateado.

Publicidad

"La elegancia y buen vestir", se puede leer en la descripción de una de las fotografías. En otro de sus post, la marca Basteri precisó que los diseños que actualmente promueve son "un homenaje edición limitada".

"¡Por fin! ¡Qué emoción, felicidades!", "Mucho éxito mi corazón", "¡Felicidades! Con toda la mejor luz y energía", "Alex; yo quiero la blusa de dama. Todo el éxito del mundo ¡Dios te bendiga mucho!", "¡Enormes felicitaciones y el mayor de los éxitos! ¡Bellísima colección! ¡Quiero todo!", "¡Felicitaciones! ¡Gran homenaje! ¡Éxito! Bien merecido" y "Felicidades Alex por esta andadura en la moda. Éxito", fueron algunos de comentarios que recibió.

En enero pasado, en el programa Ventaneando se dijo que Basteri incluirá diseños de ropa para hombre y mujer gracias a la asociación que Alejandro tuvo con algunos empresarios.

El hermano de Luis Miguel también dejó en claro que sólo a través de la página web de Basteri es que los clientes podrán comprar los diseños. "Es el único medio autorizado para adquirir los productos auténticos de la marca", se puede leer en su más reciente publicación.

Publicidad

Para Alejandro recordar a su mamá es de gran importancia, algo que compartió públicamente y explicó lo mucho que significa para él ser hijo de una mujer a quien recuerda como una persona llena de cualidades.

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella…", escribió el empresario en sus redes sociales al celebrar un cumpleaños más de su mamá.

"Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor", agregó en aquella ocasión, en la que además ilustró sus palabras con una fotografía en la que se aprecia el rostro de Marcela.

Con el lanzamiento de Basteri, Alejandro cumplió otro importante compromiso, el de seguir honrando a su mamá de la forma más extraordinaria. "Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón", escribió en mayo pasado con motivo del Día de las Madres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad