Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos ya prepara su “venganza” contra Luis Miguel

El actor y empresario Roberto Palazuelos aseguró que en la serie de Luis Miguel tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano.
lun 22 noviembre 2021 01:08 PM
Roberto Palazuelos y Luis Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Roberto Palazuelos sigue molesto por la forma en la que fue retratado en Luis Miguel, La serie de Netflix; es por eso que el actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra del cantante debido a que considera que fue presentado como uno de los antagonistas de la historia y como un "chismoso".

Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fueron los nuevos invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz, y a lo largo de la conversación, los actores hablaron de su ruptura con ‘El Sol’ y coincidieron en que de cierta forma la serie dañó su imagen.

Publicidad

Con el ácido sentido del humor que lo caracteriza, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a "El Burro" que él siempre había estado a merced de Luis Miguel. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario.

Visiblemente incómodo, Van Rankin le contestó: "A ver, yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pe***jo, ahí aventando palomitas y sin cuello”, declaró. “El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán".

Roberto Palazuelos confirmó que "El Burro" Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos.

225
Roberto Palazuelos

Durante la charla, el también empresario expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, por lo que recibió varias críticas y ataques en redes sociales.

Publicidad

"A mí me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije (que su novia, Mariana Yazbek le era infiel con Alejandro González Iñárritu). Yo ni fui", comentó.

Aunque en el pasado Palazuelos había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora aseguró que cobrará venganza y dejó entrever sus planes.

"Pero una cosa sí te digo, en el show ('Perdiendo el Juicio') le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo.

Además, compartió que en una ocasión se encontró con Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, quien le aseguró que todo había sido culpa de los escritores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad