Aracely habló sobre sus motivos para no permitir que se hiciera alusión a su persona en la bioserie de su ex pareja. “Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iban a sacar su vida”, explicó la actriz en entrevista para el programa Hoy Día.
“Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de la casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, expuso. “Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora no se preocupe’, pero yo decía, ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien’”, comentó.
La actriz contó que el año pasado supo que ya estaban preparando incluirla en la serie de Luis Miguel. “Me entero que sí estaban grabando y que tenían cosas para mi personaje, le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Sí me hablaron para que yo les contara la historia, pero yo les pedí que no quería salir a menos que fuera tal y como sucedió, así tan bonita. Se decidió que no, lo respetaron, cosa que me da mucho gusto, pero tuvo que ser por medio de abogados”, contó Aracely.
La Chule reaccionó con risas y explicó cómo se enteró de la escena de la tercera temporada en la que el Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta expresa enérgicamente “de Aracely no se habla” durante una reunión sobre los preparativos de su bioserie.