Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que tiemble Luis Miguel! Mariah Carey también convertirá su vida en una serie

La cantante planea usar su libro 'The Meaning of Mariah', en el que habla de su romance con 'el Sol de México' para crear una serie que narre su historia.
vie 26 noviembre 2021 12:17 PM
Luis Miguel y Mariah Carey en NY
Mariah, con su collar de diamantes, y Luis Miguel.

Luis Miguel no es la única estrella de la música con historias dignas de ser contadas. El año pasado su ex novia, Mariah Carey, publicó un libro de memorias que ahora está planeando convertir en una serie de ocho partes con ayuda de su amigo Lee Daniels, un guionista que ha trabajado en películas tan aplaudidas como Monster's Ball o Precious, en la que por cierto coincidió con la cantante.

Publicidad

Mariah fue la encargada de compartir esta noticia en una entrevista para la emisora Z100, en la que adelantó que lo más probable es que elija a la TV para la adaptación de su autobiografía, aunque parece que en su momento incluso se planteó utilizarla como base para un musical.

Mariah Carey.
Mariah Carey.

"Broadway también es genial, solo quiero hacer algo", reconoció en las páginas de The Meaning of Mariah Carey, su libro, donde la artista se muestra increíblemente sincera acerca de su vida, detallando incluso la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era niña, y sobre el que ha adelantado que cualquier historia que inspire deberá ser "descarnada, sucia, hermosa, especular y real".

Publicidad

En lo que respecta al Luis Miguel, en su libro ella apenas le dedica un breve capítulo en el que le describe como "el Elvis latino" y asegura que en su primera cita él se emborrachó tanto que consiguió que saliera huyendo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para pedirle perdón.

Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Mariah Carey

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad