Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Diego Boneta 'Luis Miguel' le cambió la vida, pero está listo para seguir

A pregunta expresa de Quién, el actor aceptó que se encuentra listo para seguir su camino ahora también detrás de las cámaras.
mar 07 diciembre 2021 09:03 PM
Diego Boneta, Monica Barbaro y Jonah Feingold
Diego Boneta, Monica Barbaro y Jonah Feingold durante la presentación de 'At Midnight'.

Hace unos momentos Diego Boneta presentó su próxima apuesta como actor, pero también en su nuevo camino como productor con su casa Three Amigos, que tendrá por título At Midnight, en la que retomará la fórmula de las comedias románticas de antaño y con la que le dice adiós definitivamente a Luis Miguel, la serie.

Diego, a pregunta expresa de Quién, aceptó que nunca dejará de agradecerle a la producción de Netflix que le haya "cambiado la vida", además de que compartió que no siente temor a que lo encasillen como el actor que le dio vida a Luis Miguel, pero confesó que está listo para cerrar ese capítulo en su vida.

Publicidad

"Estos últimos cinco años y lo que la serie me dio es increíble, me cambió la vida y siempre estaré muy agradecido con todo lo que pasó, es el primer proyecto que produje, gracias a eso sucedió nuevo orden, pero es el cierre de un capítulo y en este nuevo vienen cosas increíbles que tocan poder hacer ya como productor.

"Es un tripié: actuar, producir también y crear contenido de todo tipo bajo la compañía productora, es muy divertido porque como actor sólo puedes enfocarte a cosas que están sobre la mesa, aquí nosotros podemos crear proyectos para que cada uno sea distinto, trabajar con los mejores cineastas latinos e internacionales", dijo Boneta.

At Midnight comenzará su rodaje en breve y espera ser estrenada en Paramount+ en el 2022, las locaciones se llevarán a cabo en Ciudad de México y en la Riviera Maya, por lo que Diego consideró que esta también es de las primeras veces que una producción que tiene todos los elementos de Hollywood se filme de manera entera en México.

Elenco de At Midnight
Diego Boneta (c) en compañía del elenco de su más reciente producción 'At Midnight'.

Diego cumplió un sueño, aceptó, al poder hacer esta mancuerna con la plataforma: "Quería juntar lo mejor de México, con lo mejor de Hollywood, es una película que empezamos a desarrollar una película hace cuatro años, después de la primera temporada de Luis Miguel… fue el primer proyecto que desarrollamos en la productora".

Con referencias a filmes como Notting Hill o La La Land, incluso cuenta con uno de sus productores, Fred Berger, al que se unió Michel Franco, también para producir, esta cinta narrará la historia de Jessica, una actriz de Hollywood que descubrirá la infidelidad de su pareja, aunque deberá permanecer con él para aparentar, pero conocerá a Alejandro.

Esta inusual pareja sólo se podrá encontrar a medianoche (la justificación del título), ya que es la única forma en que no despidan de su trabajo al rol de Diego, gerente del hotel en el que se hospeda la mujer que interpreta Monica Barbaro, por involucrarse con una huésped, y ella evita la polémica con la prensa que cree que sigue con su novio.

Publicidad

El amor en tiempos de pandemia

Luego del encierro y de saber que Boneta se encuentra feliz al lado de Renata Notni, el actor expresó cómo ve y cambió su opinión de las relaciones amorosas en la era del Covid-19: "Soy old school y la pandemia fue difícil porque estar mensajeando y en Apps a mí no se me da.

"Ahora más que nunca es importante buscar una conexión y no una virtual, sino el poder estar juntos y no en Zoom, eso es a lo que a mí me trajo la pandemia", mencionó Diego que está a la espera de hacer proyectos también con Humberto Hinojosa y Daniel Krauze, en la serie Brujo, de HBO Max, en la que será el asesino seria Adolfo Constanzo.

Previo, a su llegada a Ciudad de México, Boneta comentó que por el momento no piensa en dar un siguiente paso, pero no negó que en un futuro podría llegar al altar con su novia: "Estoy muy feliz… voy un día a la vez, es algo en lo que todavía (no he pensado), somos novios y todo, pero poco a poco. En algún futuro totalmente"

Responde a demanda

El intérprete respondió a la demanda que interpuso su colega Martín Bello por una escena que grabó a su lado y de la que asegura le provocó graves lesiones, después de que los golpes que el personaje de Luis Miguel le propina a su tío se salieran de control.

No tengo ningún comentario al respecto. Si esto es lo que él quiere hacer no hay nada que yo pueda hacer. Lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos ese día rodando en el set, junto con el director; las medidas de precaución que se tomaron. Nunca supimos que él se lesionó hasta tiempo después. Es una situación lamentable
Diego Boneta, actor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad