Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Peña, más enamorada que nunca del sobrino de Angélica Rivera

En su cuenta de Instagram la hermana de Paulina compartió una serie de fotografías en las que posa feliz al lado de su novio, Alejandro Espinoza.
vie 22 octubre 2021 10:10 AM
Nicole Peña y Alejandro Espinoza
Nicole Peña inició su romance con Alejandro Espinoza hace dos años.

Las hijas del ex presidente Enrique Peña viven un buen momento en el amor. Nicole Peña Pretelini compartió con sus seguidores de Instagram que, al igual que su hermana Paulina, ella también es muy feliz en su relación con Alejandro Espinoza, quien es sobrino de la ex primera dama Angélica Rivera.

La relación de Nicole y Alejandro va mejor que nunca, según pudimos constatar en las fotos que compartió en la red. Aunque suele ser discreta, en esta ocasión publicó incluso la foto de un romántico beso de la pareja.

Publicidad

"Pienso en ti en colores que ni siquiera existen" fue la frase con la que Peña Pretelini acompañó las cinco imágenes. Los comentarios de sus followers y los likes a las instantáneas no se han hecho esperar, entre ellos, uno muy especial.

Una vez más pudimos constatar la buena relación que existe entre los hijos del ex presidente Enrique con su actual novia, Tania Ruiz Eichelmann, quien no quiso perder la oportunidad de ser la primera en comentar: "¡Qué padre foto!" con cuatro emojis de corazones rojos.

La veintena de comments que tiene el post de Nicole son de amigos y gente que la quiere, por lo que sólo se pueden leer piropos a la pareja y reacciones con emojis de corazón.

Publicidad

En cuanto a los momentos que Nicole comparte con Alejandro, es muy recurrente ver fotos que ella sube a su cuenta de Instagram, que es abierta al público (la de él es privada). Recientemente los vimos "paseando su amor" por España, en donde la joven también se reencontró con su buena amiga Ale Capetillo Gaytán.

Nicole y Alejandro, hijo de Maritza Rivera (hermana de Angélica), tienen una estable relación desde hace dos años. Todo comenzó en 2019 durante su escapada ibérica: "No se preocupe, los indicados no se van", escribió junto a una foto de pareja. La hija de Enrique es también muy querida por la familia de su novio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad