Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña agradece felicitaciones por su compromiso con Fernando Tena

Paulina Peña regresó a sus redes sociales para agradecer a sus seguidores sus muestras de cariño luego de que anunció su compromiso con Fernando Tena
jue 30 septiembre 2021 03:48 PM
fernando-paulina.jpeg
Fernando Tena y Paulina Peña.

Este 15 de septiembre, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, compartió en redes sociales que se había comprometido en Nueva York con Fernando Tena, con quien tiene una relación de más de seis años.

Publicidad

Casi dos semanas después, la dueña de la agencia de viajes Dream Pass regresó a su Instagram para agradecer a sus seguidores por sus felicitaciones y buenos deseos ante la noticia de su compromiso con el hijo del director técnico del club de futbol León.

“Me paso por aquí para dos cositas antes de que se haga más tarde: la primera es que les quiero dar las gracias por todos sus buenos deseos; créanme que sí leí la mayoría de los mensajes y contesté la mayoría”, contó en un video que compartió en sus stories.

Durante su mensaje, Paulina Peña Pretelini aprovechó para aclarar el motivo por el que ha estado ausente en redes sociales este 2021.

Publicidad

“Si comentaron igual en la foto, créanme que sí los leí, pero es un cuento de no acabar. Entonces, gracias, gracias porque a pesar de que he estado ausente en las redes sociales, sobre todo este año, (todo bien, nada más me tomé un tiempito), pues leí mensajes que me llegaron al corazón”, aseguró Paulina Peña.

paulina-pena.jpg
Paulina Peña Pretelini agradece a sus followers por sus muestras de cariño.

La egresada de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles por la Anáhuac se dijo sorprendida de la comunidad que se ha formado entre sus seguidores.

“Me sorprende la familia que tengo aquí en Instagram… y créanme que todos sus mensajes de buenos deseos me llegaron al fondo de mi corazón”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad