Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Enrique Peña Nieto revela cómo reacciona el ex presidente a sus memes

Nicole, hija menor de Enrique Peña Nieto, confesó que su papá se toma de la mejor manera las bromas que hacen de él en redes sociales.
mar 05 enero 2021 01:39 PM
Nicole y Enrique Peña Nieto
Nicole y Enrique Peña Nieto

Durante su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto fue blanco de críticas y burlas en redes sociales debido a algunas de sus acciones. Ahora, su hija menor, Nicole Peña , reveló cómo reaccionó su papá y su familia a todas las bromas que se hicieron sobre él.

“Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes. Quiero decir que en serio son muy creativos, ¡muy!. Si es que aquí hay algún seguidor de mi papá de memes”, declaró Nicole Peña Pretelini durante una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“Creo que la mayoría de seguidores de mi papá están aquí (en el live), a algunos se los agradezco, en serio. Hay unos que sí se pasan y digo ‘No’”.

La joven, que cuenta con más de 85 mil seguidores en su perfil de la famosa red social, aseguró que le gustaría empezar una carrera como youtuber para crear sus propios contenidos digitales.

Nicole y Enrique Peña Nieto
Nicole y Enrique Peña Nieto

Sin embargo, deberá esperar a contar con sus propios recursos económicos y hacerse de un nombre independiente al de su familia, pues aclaró que no quiere involucrar su imagen con la de el ex presidente y sus hermanos mayores, Paulina y Alejandro.

“Mi canal de YouTube es algo muy complicado. Los amo, me encanta tener seguidores, pero es algo que va más allá de eso, es compartir una vida privada mía que no está en mis manos toda”, señaló.

Publicidad

“Le doy gracias a mi papá por todo el trabajo que hizo. Pero no es solo mi vida, es la de mi familia y no lo sé, creo que lo voy a hacer un poco más grande, cuando ya tenga mi dinero y mis méritos para que no piensen algo de más”, agregó.

Nicole y Enrique Peña Nieto
Nicole y Enrique Peña Nieto

Por el momento, Nicole Peña Pretelini continúa con sus estudios en Comunicación y descartó la idea de dedicarse en un futuro a la política.

Ante la insistencia de sus seguidores, dejó claro que tiene “una relación increíble” con las hijas de la actriz Angélica Rivera, quien fue esposa del ex mandatario durante casi una década.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad