Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro revela un 'espeluznante' secreto de Los Pinos

Fernanda Castro compartió una experiencia paranormal que vivió en la residencia oficial, cuando fue parte de la primera familia.
lun 26 octubre 2020 07:02 AM
Fernanda Castro
Fernanda Castro está de visita en Salem, Massachusetts.

A dos años de que la familia Nieto Castro dejó la residencia oficial Los Pinos, la conversación ya es más fácil de llevar y todos los integrantes de la primera familia están más abiertos a hablar de las experiencias que vivieron juntos o cada uno por su lado, y en esta ocasión le tocó a Fernanda Castro.

Fernanda, de 21 años, lanzó en su cuenta de Instagram la dinámica de responder varias preguntas de sus seguidores, y fueron muchos los cuestionamientos, pero el que más llamó la atención fue cuando un usuario le pidió que narrara si había tenido alguna experiencia con fantasmas en Los Pinos.

Publicidad
En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá (…) Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie
Fernanda Castro

Contó la estudiante de música, quien recalcó que lo que más la asustó fue que "los llantos se escuchaban horrible" y que al final no había nadie en el espacio donde los había escuchado. Fernanda, al lado de Regina y Sofía Castro, así como Angélica Rivera, vivió desde finales de 2012 en la Casa Presidencial.

fernanda-castro.jpg
Fernanda Castro respondió en video varias preguntas que le hicieron sus seguidores.

Compartieron el espacio con Enrique Peña Nieto y los hijos que él tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini; Paulina, Nicole, Diego y Alejandro; todos se llevaban muy bien y ahora las hijas de Angélica y el Güero Castro tienen sólo buenos comentarios para el que fue su padrastro y ex presidente de México.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

De Halloween

Fernanda posteó hoy en su cuenta oficial de Instagram el día tan especial que está viviendo, de cara a Halloween porque está en el sitio más representativo de la Unión Americana en cuanto a las brujas, la joven está de visita en Salem, Massachusetts, y compartió que está muy feliz.

"No pueden entender mi emoción de estar aquí", posteó Castro, quien mostró un look completamente dark, con maxi vestido tableado, además de una chamarra de vini piel negra, con un sombrero y bolsa a juego, con su melena rubia al viento y con ondas muy marcadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad