Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña, se compromete con Fernando Tena

La hija mayor del ex presidente compartió en redes el momento en el que Fernando Tena, con quien lleva más de seis años de noviazgo, le pidió matrimonio
mié 15 septiembre 2021 03:01 PM
paulina-pedido.jpeg
Fernando Tena Alonso le hizo la gran pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?".

Vaya sorpresa que se llevó Paulina Peña Pretelini (y también sus seguidores) cuando su novio Fernando le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

La hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto compartió con sus followers la respuesta que dio a su pareja.

Publicidad

"Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina Peña en Instagram y en menos de 10 minutos ya había registrado más de 3 mil likes.

(Obligatorio)
Paulina lloró de emoción.

Gracias a las imágenes que Pau compartió en su red social pudimos constatar que la entrega del anillo fue tan romántica que la conmovió hasta las lágrimas. Mientras Fernando le ponía la joya con la que sellaban su compromiso, la emprendedora no pudo contener su felicidad y lloró de emoción.

Por supuesto, esta romántica propuesta de matrimonio quedó sellada con un beso de la feliz pareja que, esperamos, en breve empiece con los preparativos para la boda. El momento, que ocurrió en un parque de Nueva York, quedó plasmado para siempre no sólo en sus corazones sino también en varias fotos captadas por fotógrafo neoyorquino Arken Avan, que fue contratado por el novio para la ocasión.

Publicidad

Su historia de amor

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014. De ahí, se hicieron muy amigos y poco a poco se fueron enamorando. En septiembre del año siguiente ya eran novios.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña

El hijo del director técnico del club de futbol León le lleva cinco años, pero eso no ha sido ningún problema en su relación. “En nuestro primer date me invitó a cenar al Jin San, pero yo estaba súper nerviosa y les dije a mis dos mejores amigas que nos alcanzaran para la sobremesa", contó Pau a Quién en febrero de 2019.

La pareja ha llevado su relación de una manera muy abierta. Es común ver en sus redes momentos que comparten en eventos sociales y viajes. Una de las cualidades que más admira Paulina de Fernando es su forma de ser: "Me fascina su humildad y su nobleza, es el más acoplado a cualquier circunstancia con la mejor actitud; es súper positivo, siempre está de buenas, sonriendo e intenta que todos los que estamos cerca seamos felices, es súper líder", nos confesó la hija de Enrique Peña en la misma entrevista.

Fernando Tena y Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña

Como novios han compartido muchas experiencias increíbles, como un viaje a África que hicieron en 2016 para celebrar los 25 años de él. También han vacacionado juntos en Vail, Colorado, Grecia, Turquía e Italia.

En 2019, la pareja se volvió tendencia luego de que surgió el rumor de que se iban a casar. Fue justo Paulina quien se encargó de desmentirlo en sus redes: "La información de esta nota o post como quieran llamarlo es completamente falsa", escribió la dueña de la agencia de viajes Dream Pass.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad