Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El negocio de Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña

La hija mayor del expresidente Peña Nieto vive un gran año; está por casarse, consolidó una agencia de viajes especializada y su número de seguidores es ya el de una influencer
lun 18 octubre 2021 05:41 PM
Paulina Peña Pretelini
Paulina Peña Pretelini

Apenas en septiembre pasado se comprometió con su novio, Fernando Tena (sí, el hijo del director técnico de futbol, Luis Fernando Tena), quien la sorprendió con el anillo de compromiso en Nueva York. Pero esa no ha sido la única buena noticia para la ex habitante de Los Pinos, quien a finales de 2019 lanzó una agencia de viajes especializada en Disney y está por llegar a los 200 mil seguidores en Instagram, también lo es que sus emprendimientos van caminando.

La primogénita de Enrique Peña Nieto resultó toda una caja de sorpresas. Siempre se mostró como una niña inquieta y con iniciativa, por ello no sorprende que sea aficionada a la fotografía profesional.

Publicidad

Pero lo que más sobresale en su perfil de Instagram, además de fotos cotidianas de estilo de vida, es su proyecto llamado Dream Pass, una agencia de viajes certificada y especializada en Disney y Universal que puso en sociedad con una amiga.

La agencia está certificada por Magic Holidays Travel Agency y está especializada en la planeación de viajes, itinerarios personalizados, reservaciones de restaurantes, fast pass y hasta capacitación para aprender a usar las aplicaciones de los parques.

Pau es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles y desde niña ha sido súper fan de Disneyland. “Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque”, se lee en la biografía de Paulina en la página de Dream Pass ( https://dreampass.com.mx/ ).

Paulina y Fernando se comprometieron en septiembre pasado en Nueva York
Paulina y Fernando se comprometieron en septiembre pasado en Nueva York

Publicidad

Las redes sociales de la agencia tienen casi 16 mil seguidores y su página cuenta ya con algunos testimonios de clientes satisfechos. “Disney representa más para mí que solo películas maravillosas, representa valores mundiales, representa tolerancia e inclusión, representa el hacer especial a cada persona que cruza sus puertas”, concluye la emprendedora de 25 años.

Por ahora su tiempo se divide entre la agencia, el manejo de sus redes sociales (Instagram se ha convertido en una plataforma importante para ella al presentar productos, como sueros y bloqueadores solares, en alianza con marcas de belleza internacionales) y su trabajo como fotógrafa.

El tema de la boda es otra de sus ocupaciones, como lo ha dicho en encuentros virtuales con sus seguidores, sin embargo, se ha reservado detalles como fecha y lugar de la ceremonia y la fiesta. Se rumora que la llegada al altar será en la primera mitad del 2022.

Paulina es la hija mayor del ex presidente Peña Nieto
Paulina es la hija mayor del ex presidente Peña Nieto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad