Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña Pretelini profesionaliza su amor por Disney

La joven ha pasado de ser una 'influencer' a toda una emprendedora, con la apertura de su agencia de viajes Dream Pass, al lado de su amiga Verónica.
sáb 17 octubre 2020 09:36 PM
Paulina Peña.jpg
Con esta foto Paulina Peña promociona su agencia de viajes Dream Pass.

Paulina Peña Pretelini está muy feliz, poco a poco sienta las bases para tener, como buena mujer del siglo XXI, independencia financiera, por lo que decidió dejar un tanto de lado el protagonismo que había tenido en redes sociales y prefirió regresar a otra de sus pasiones y profesionalizarla.

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto es fan de viajar y disfrutar de los parques de diversiones con el sello de Disney, por lo que ahora con ese gusto decidió abrir la agencia de viajes Dream Pass, en la que —al lado de su amiga Verónica— tratará de cumplir el sueño de cualquiera de ir a las casas de Mickey Mouse.

Publicidad
Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que no recibieron, la comida, la magia
Paulina Peña Pretelini

Escribe la empresaria en la página oficial de Dream Pass, de la que asegura tiene agentes especializados para armar viajes que cumplan fantasías y con toda la seguridad, ya que su agencia es 100 por ciento certificada para promover los destinos de The Walt Disney Company y Universal porque trabaja con Magic Holidays Travel Agency.

Paulina y Vero.jpg
Vero y Pau unieron esfuerzos para crear esta agencia con la que cumplirán el sueño de muchas personas.

Este es un paso natural, ya que Paulina estudió Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac del Norte, por lo que ha tenido la posibilidad de estar en contacto con gente de todo el mundo, aprender de las diferentes tradiciones y conoce cómo satisfacer cualquier necesidad, sin importar la nacionalidad de sus clientes.

La socia de Peña Pretelini, a la que sólo se refiere como Vero, además de ser licenciada en Comunicación, con una especialidad en radio y periodismo, es más que apta para promover los parques, ya que durante un año tuvo la facilidad de trabajar en Epcot en Walt Disney World.

Publicidad

Además de su nueva faceta como emprendedora, dedicada en el ramo que la apasionó y decidió estudiar en la universidad, Paulina sigue muy interesada en seguir colaborando con marcas para acercarlas a sus 183 mil seguidores en Instagram, así como crecer en su labor como fotógrafa independiente.

De luto

La última publicación que realizó Peña en su red social favorita fue hace una semana para poder despedirse de Chatita, la tía de Mónica Pretelini, que era su tía abuela, aunque dejó muy en claro que la consideraba más una abuelita, por lo que le deseó que esté feliz ahora que pudo reunirse con su Pa (su abuelo).

"Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces, extrañarte y quererte aquí después de que tú nos diste tanto; el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor incondicional, también por todas las risas y desveladas platicando de nuestros universos propios.

"Verte nos daba toda la paz que necesitábamos, sólo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas a hacer tanta falta Chatita, pero por fin estás con mi Pa y con tu familia", agregó Paulina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad