Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña, celebra así su cumpleaños 33

La modelo compartió una reflexión a propósito de su cumpleaños
vie 23 octubre 2020 02:26 PM
Tania Ruiz.
Tania Ruiz.

Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, se encuentra de manteles largos, pues este viernes cumple 33 años de vida.

La modelo originaria de San Luis Potosí usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje por esta fecha tan especial.

Publicidad

Junto a una foto en la que luce muy guapa, la novia de Peña Nieto expresó: “¡Hoy cumplo 33 años! ¡La edad de Cristo! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio... me han compartido, confiado y trasmitido tanto de sus vidas.

¡Gracias! Para mí siempre será gratificante saber que aporto algo en sus vidas. ¡Gracias de corazón! No cabe duda que la voluntad de Dios es bendecirte. Hoy y siempre Gracias Dios por siempre intervenir en mi vida. ¡Gracias por estos 33 años! ¡Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... ¡Contigo! No tengo que pedirte nada más que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por Bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que oré, creí, confié... llegó a ti en agradecimiento y llegó a mí en bendición❤️❤️❤️”.

Tania Ruiz.
Tania Ruiz.

Aunque hasta este momento el ex mandatario no se ha hecho presente con alguna felicitación, a diferencia de ocasiones anteriores, en las que la modelo sí dedica algunas palabras de amor para su novio.

"Solo deseo que la vida sea tan especial como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias Siempre! ¡Gracias por existir! Pero, sobre todo, ¡gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!", escribió la modelo en julio de este año, en el cumpleaños del ex presidente.

Publicidad

Hace unas semanas, Tania Ruiz compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le preparó a Paulina, la hija del ex mandatario.

tania-2-z.jpg
Con esta celebración queda muy clara la excelente relación entre Tania y Paulina.

A través de sus historias de Instagram, Tania Ruíz mostró a sus seguidores que había organizado una elegante cena para celebrar el cumpleaños de Paulina. La modelo subió a la red social varios videos en donde se ve una mesa adornada con velas y detalles en dorado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad