Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Paulina Peña celebra 25 años con linda foto (y fiesta cortesía de Tania Ruiz)

La hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, está agradecida por poder cumplir un año más y se mostró muy cariñosa con la novia de su papá.
sábado 03 octubre 2020
120628460_337952084308898_5501609485885340895_n.jpg
Paulina Peña está agradecida por tantas emociones en su vida.

Hoy Paulina Peña Pretelini celebró sus 25 años con una linda fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de un hermoso caballo y aprovechó para agradecer todas "la emociones" que ha vivido a lo largo de todo este tiempo y por las bendiciones que ha recibido.

Paulina festejó a lo grande ayer, cortesía de la novia de Enrique Peña Nieto. Tania Ruiz Echelman tiene una buena relación con todos los hijos de su novio, pero en particular con la mayor comparte intereses y se muestran muy unidas en redes sociales, por lo que ha querido ofrecer una reunión en su honor en su departamento de la colonia Polanco.

Publicidad
25 años llenos de tantas emociones… Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida
Paulina Peña

A través de sus Stories, Paulina quiso agradecer las muestras de cariño que recibió por adelantado, pero destacaron las imágenes de la cena a la luz de las velas que le organizó Tania, con la ayuda de su hermano Gerardo Ruiz Echelman, así como de la empresa organizadora de eventos Lorellas.

tania-3-z.jpg
Gracias a un video que subió la festejada se pudieron apreciar detalles de su fiesta de precumpleaños.

La decoración, en la que predominó el dorado y el ocre, incluía manteles individuales, vajilla, cubiertos, copas, velas, centros de mesa y dos arreglos florales, que como es necesario en este tipo de reuniones, son altos para permitir que la plática entre los invitados no se vea afectada.

En la red social Paulina no ocultó su emoción por este detalle que tuvieron los hermanos Ruiz Echelman con ella y no dudó en agradecerles con un mensaje que de paso sirvió para compartir algunos vistazos de la celebración: "Muy prefestejada. Gracias Tania y Gerardo por esta hermosa cena".

 

En un boomerang que publicó Gerardo se vio que el pastel de Peña Pretelini era en forma de cámara fotográfica, de a marca Canon, y en la correa tenía la dedicatoria en la que se podía leer: "Feliz cumple mi Pau". Pero eso no fue todo, el guapo hermano de Tania también posteó un "¡Te adoro! Gracias por compartir con nosotros tu felicidad".

La otra anfitriona no quiso quedarse atrás y subió una imagen del momento justo en el que Paulina apaga, la ya popular, bengala de su pastel de cumpleaños y le dedicó un bonito mensaje: "¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mí!".

tania-2-z.jpg
Con esta celebración queda muy clara la excelente relación entre Tania y Paulina.

El mood del festejo fue en petit comité, con ocho personas, y uno de los invitados fue el novio de la cumpleañera, Fernando Tena, quien también celebró a Paulina con una serie de Stories en las que compartió con fotos inéditas los cuatro momentos más bonitos de su noviazgo y escribió: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo".

Este también es una hecho que no sucede seguido, ya que los dos jóvenes son muy discretos en cuanto a su relación, pero en fechas especiales tanto Paulina como Fernando se permiten estos detalles que dejan ver a sus seguidores que su amor y noviazgo va de lo mejor.

paulina-4-z.jpg
Con cuatro fotos inéditas, Paulina recibió la felicitación de parte de su novio Fernando.

 
Publicidad