Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 42 años Gael García volverá a ser papá, al lado de Fernanda Aragonés

En entrevista con L'Beauté, la periodista de moda y cultura reveló que está a punto de tener a su segundo bebé, el primero con el actor mexicano, que ya tiene otros dos hijos más.
vie 09 julio 2021 04:17 PM
Fernanda Aragonés
Fernanda Aragonés está feliz por poder experimentar la maternidad por segunda ocasión.

La relación entre Fernanda Aragonés y Gael García Bernal está mejor que nunca, ahora que la periodista de moda y cultura anunció que está a la espera de su primer hijo al lado del actor mexicano. El bebé será el segundo para ella y el tercero para el protagonista de La mala educación.

En entrevista exclusiva con L’Beauté, en su portada de The Love Your Body Issue, Aragonés confirmó que está a nada de dar a luz; compartió, además, los retos y las sorpresas que ha enfrentado al convertirse en mamá nuevamente, así como los cambios que han surgido en el camino.

Publicidad

"Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso —o sobre todo— emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el tiempo.

"Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues", aseguró Fernanda de la madurez con la que vive hoy que está en esta dulce espera, al lado de Gael.

LBeaute Fer Aragones July 2021 1.jpg
En las fotografías que engalanan la portada y los interiores de L’Beauté a Fernanda la vemos feliz.

En su charla con Inés Abouchard Leal, Aragonés aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo "distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti".

LBeaute-Cover-Fer-Aragones-July-2021-Portada.jpg
Aragonés engalana la portada de L’Beauté, en su 'The Love Your Body Issue', de julio 2021.

En las fotografías que engalanan la portada y los interiores de L’Beauté a Fernanda la vemos feliz, así como poderosa y consiente de que traerá una nueva vida al mundo: "Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo.

"Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar", aceptó la periodista.

Publicidad

Aragonés compartió que en este ocasión se permitió que su embarazo "sea divertido. He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso por lo que me siento guapa y más segura que nunca".

LBeaute Fer Aragones July 2021 5.jpg
Fernanda dejó pasar (aproximadamente) 12 años entre su primer embarazo y el segundo.

Fernanda también mencionó qué es lo más difícil que le ha tocado vivir en esta segunda espera: "Los primeros meses tuve demasiado malestar. Por momentos no sabía si era embarazo o si me había dado un virus en la panza", afortunadamente todo está bien y la futura mamá de dos goza al máximo este momento.

Embarazarse en tiempo de Covid-19 le otorgó también otra enseñanza: "Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna", dijo.

LBeaute Fer Aragones July 2021 8.jpg
Fernanda aseguró que vive con mayor madurez esta segunda dulce espera.

Aragonés habló también de cómo se enteró que estaba embarazada: "Soy una persona muy sensible tanto física como emocionalmente. Paralelo a esto, he estudiado mucho el cuerpo, así que cuando surge un cambio en el mío, lo noto inmediatamente. Me enteré mucho tiempo antes de lo que sería común".

Quién te contó antes que nadie y confirmó que Fernanda y Gael tenían un bello romance en nuestro especial de parejas en febrero de 2020. Aragonés y García Bernal posaron para nosotros, convirtiéndose en una de nuestras cover couples favoritas, con un sentido texto de ella.

Publicidad

"De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.

Portada Quién
Fernanda Aragonés y Gael García fueron nuestra 'cover couple' en la edición de febrero 2020.

"Lo más duro fue ver otra forma de machismo que, no solamente existe y se acepta sino que se consume y, por ello, se promueve. De un momento a otro dejé de ser individuo. Dejé de tener un nombre. Mi yo existía únicamente en relación a otros hombres: la hija de/ la novia de…", expresó Aragonés.

Fernanda lamentó que “mis estudios, mi trabajo, mis acciones se volvieron irrelevante. Lo que realmente me definía era mi novio. Creo que abrir esta imagen es más interesante que contar el chisme de mi relación. El amor se hace presente en los espacios que, gracias a éste surgen para hablar de lo importante”.

Ya el 21 de mayo de 2019 dimos los detalles de su paso juntos en Cannes, cuando Gael presentó Chicuarotes, por lo que brindó por el éxito del filme y confirmó su amor por la periodista: "(Gracias) a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo", dijo en español el Charolastra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad