Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y el emotivo reencuentro con sus hijos tras vencer al coronavirus

El actor mexicano por fin pudo volver a ver a Jerónimo y a Fiona, luego de que esta última diera positivo al virus Covid-19.
mié 22 abril 2020 02:34 PM
Diego Luna
Diego Luna felicita a su padre Alejandro Luna por el reconocimiento que recibió a su trayectoria.

Hace unas semanas, a través de su perfil oficial de Instagram, la actriz Camila Sodi anunció que ella y su hija Fiona había dado positivo a la prueba de Covid-19. Luego de mantenerse aislada por completo y seguir los protocolos para enfrentar la enfermedad, la actriz informó que ella y su hija estaban sanas y que seguirían confinadas hasta que el médico lo indicara.

A pocas semanas de ese anuncio, los hijos de Camila ya pudieron rencontrarse con su papá, Diego Luna , a quien no veían desde que se anunciaron los primeros contagios de coronavirus en nuestro país.

Publicidad

Aunque el actor siempre ha sido muy celoso con su vida privada y evita hablar de ella en público, no pudo ocultar su emoción luego de reencontrarse con sus hijos y, durante una videollamada con Gael García, su amigo y socio en el proyecto Ambulante, reveló la buena noticia.

“Hoy el primer abrazo que yo le pude dar a mis hijos significó la vida, significó todo y eso lo voy a seguir buscando, no importa cuantas restricciones se planteen en este nuevo mundo, yo lo voy a seguir buscando”, comentó mientras hablaban de la evolución que tendrá la convivencia tras la pandemia.

Diego también confesó que, durante este aislamiento, no hay día que no eche de menos a su papá, Alejandro Luna, a quien añora abrazar.

Publicidad

“Tenemos mil aparatos, tenemos miles de cosas para estar conectados; sin embargo, no hay día que no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima, a lo mejor, otras generaciones crecerán sin esas necesidades”, reflexionó.

En esta videoconferencia, Diego Luna y Gael García dieron a conocer que la edición de este año de Ambulante, que comenzará el 29 de abril y concluirá el 28 de mayo, se realizará de forma virtual; se informó que, a diario y de forma gratuita, se estrenará un documental en la página oficial de ese proyecto.

“Hay que encontrar la forma de seguir conectados, de seguir siendo parte de una conversación de la cual ustedes son indispensables”, comentó Luna al final de su participación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad