Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El primer vistazo a 'Old' la nueva película de Gael García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza la nueva película del nominado al Oscar M. Night Shyamalan, Old.
viernes 12 febrero 2021
old.jpg
El actor mexicano Gael García Bernal en lo nuevo del dos veces nominado al Oscar M. Night Shyamalan.

El actor mexicano Gael García Bernal será uno de los protagonistas de la nueva cinta del dos veces nominado al Oscar M. Night Shyamalan. Se trata de Old, un thriller basado en una novela gráfica que relata las vacaciones de una familia en una playa apartada en la que, por una extraña razón, sus visitantes envejecen rápidamente, reduciendo sus vidas enteras a un solo día.

El primer avance de esta cinta que tiene planeada su llegada a las salas de cine en julio próximo, si la pandemia lo permite, se estrenó dentro de los comerciales del Super Bowl.

Publicidad

Old se centra en un grupo de personas que encuentran un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo sobrenatural está sucediendo. La misteriosa película está protagonizada, además de García Bernal, por Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps y Abbey Lee.

Entre los proyectos futuros del mexicano se encuentra también su participación en las series Hombre, Station Eleven, así como un proyecto aún sin título para YouTube y trabajos en cine de una nueva versión de El Zorro bajo la dirección de Jonás Cuarón y People of the Book del cineasta Babak Najafi.

Para Old, Shyamalan trabajó sobre la novela gráfica Sandcastle del escritor francés Pierre Oscar Lévy que cuenta con ilustraciones del suizo Frederik Peeters . Según ha contado en entrevistas el director, fueron sus hijas quienes le presentaron esta historia y la premisa de lo que les ocurre a estos personajes en la playa le pareció poderoso.

Publicidad

El estreno en cines de Old estaba programado para este febrero, pero con el reajuste de los estudios respecto a la pandemia, se estima que la cinta llegue a la cartelera el 23 de julio por Universal Pictures.

Shyamalan produjo la película con Ashwin Rajan y Marc Bienstock. Steven Schneider se desempeñó como productor ejecutivo. Esta cinta marca el regreso de Shyamalan a la pantalla grande después de Glass. El cineasta también trabaja en la serie de terror psicológico Servant para Apple TV+.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad