Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Con el mar de testigo!"… Alex Fernández se casa en ceremonia espiritual

El cantante reafirmó su unión con Alexia Hernández con un ritual en Puerto Vallarta, Jalisco; tenemos en exclusiva los detalles de su vestido by AIRE Barcelona Guadalajara de Rosa Clará.
vie 25 junio 2021 05:23 PM
Alex Fernández y Alexia Hernández
Con esta foto que compartieron en su Instagram, Alex Fernández y Alexia Hernández compartieron que ayer tuvieron su boda espiritual.

Una de nuestras parejas favoritas, la de Alex Fernández y Alexia Hernández, sigue consolidando su decisión de convertirse en esposos y ahora, el 24 de junio, decidieron realizar un ritual espiritual, con sólo sus amigos y familiares más cercanos presentes para confirmar su unión.

La sede elegida fue en la casa del papá del novio, Alejandro Fernández, en la que además se resguardaron durante la pandemia, en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que su amor estuvo enmarcado por el océano Pacífico, algo que Alex quiso destacar en una publicación que hizo en Instagram para compartir su felicidad.

Publicidad

"¡Con el mar de testigo!", fue la frase que posteó el cantante, con una impresionante foto al lado de su esposa, en la que se dan un tierno beso, mientras están suspendidos en el aire y debajo de ellos está el mar, un momento idílico para Alex y Alexia, que denota su inventiva.

Para inmortalizar este momento tan especial, la pareja confió en gente que los ha acompañado en otras ocasiones en instantes que han sido definitorios, por ejemplo para la planeación de tan importante evento, contaron con la asesoría de la wedding planner Fabiola Alferez.

14-03-14-206433632_1013306559492323_5857667975978908482_n.jpg
Para su ceremonia espiritual, Alexia y Alex escogieron la casa de Alejandro Fernández, en Puerto Vallarta, México, como sede.

En cuanto al video lo realizó Fer Olivares y las fotos de su enlace se las pidieron a Ben Olivares, con quienes ya habían realizado un clip de save the date; los creativos agradecieron a los esposos Fernández su confianza: "Tuvimos el honor de ser seleccionados captar estos momentos durante el atardecer con Alexia y Alex, ¡una pareja extraordinaria!".

Una novia by Rosa Clará

Para este día tan especial, Alexia seleccionó a AIRE Barcelona, con sede en Guadalajara, que es parte de la firma española ROSA CLARÁ GROUP; Quién se comunicó con Clarissa Cota, directora general, quien reveló que el nombre del vestido de novia de la hoy señora Fernández es Quilay de la Colección Aire Beach Wedding 2020.

Publicidad

"Es un diseño exquisitamente elegante; confeccionado íntegramente en encaje de pedrería, este vestido de novia corte sirena destaca por su sobrio escote V y su espalda ilusión, con cauda mediana y polizones para recogerla", detalló Clarissa, quien también compartió que la novia tiene un gusto refinado y que a sus pruebas acudió con su mamá.

Cota explicó que fue un proceso rápido los últimos ajustes de la prenda, que fue parte de las pasadas 2020: "Fue su favorito, ella muy elegante, siempre buscando algo diferente, pero clásico y quería algo sencillo, sobrio en corte sirena. Siempre muy linda en todas las citas que vino.

14-03-12-208965675_780910389224601_4614324144525536672_n.jpg
Rosa Clará supervisó el diseño y la confección del vestido que eligió Alexia.

"Decidió el modelo en la primera y el resto fueron de ajustes, todo el equipo la estuvimos acompañando durante el proceso. El vestido lo quiso para una ceremonia de playa que fue simbólica. Fue diseñado y confeccionado en Barcelona por Rosa Clará", abundó Clarissa. El tocado floral fue autoría de Lourdes Escanes.

Cota nos contó el proceso que vivió Alexia: "Realmente fue rápido, tenemos un servicio de modista, vino a dos pruebas, dentro del mes de junio, le recomendamos que no viniera antes porque el último mes es cuando más bajan de peso las novias, ella en especial fue una primera prueba, una segunda y después la entrega".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad