Y aunque en pasadas entrevistas aseguró que se negaba a la posibilidad de volverse a casar, todo parece indicar que podría haber cambiado de opinión y que en el futuro se podría volver a animar a caminar nuevamente hacia el altar.
Así lo reveló durante una entrevista donde habló de su vida sentimental y de las conclusiones a las que ha llegado en los últimos años.
“He pasado por muchas etapas: cuando recién me separé yo no quería saber de hombres en mi vida”, declaró América al programa De primera mano en donde se le preguntó si le gustaría volverse a casar.

“Pero de un tiempo para acá tuve una plática precisamente con mi actual pareja, en la que ya me dejó dudando (sobre) si me quiero volver a casar o no”, agregó.
Tras haberlo platicado con su pareja, América llegó a la conclusión de que sí le gustará volver a casarse. “Entonces de repente dije sí quiero”, confesó emocionada. “Sabes qué, si quiero volverme a casar, tienes razón, es más estabilidad, sí me quiero volver a casar”, explicó Guinart.