Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La condición de América Guinart, ex de Alejandro Fernández para volverse a casar

América Guinart, la mamá de los hijos mayores de Alejandro Fernández reveló que sí ha hablado con su pareja sobre la posibilidad de llegar al altar.
lun 26 octubre 2020 12:58 PM
América Guinart
Alex, Camila, América Guinart y América Fernández

América Guinart , la mamá de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández , ha procurado ser muy discreta en lo que respecta a su vida personal y muy pocas veces suele conversar frente a una cámara sino no es para hablar sobre la carrera de sus hijos.

Pero con la reciente boda de Camila y los preparativos del próximo enlace de Alex, quien recientemente compartió cómo le dio el anillo a su novia Alexia Hernández, con quien lleva 10 años de noviazgo, fue inevitable que a América no se le cuestionara sobre el futuro de su vida amorosa.

Publicidad

Y aunque en pasadas entrevistas aseguró que se negaba a la posibilidad de volverse a casar, todo parece indicar que podría haber cambiado de opinión y que en el futuro se podría volver a animar a caminar nuevamente hacia el altar.

Así lo reveló durante una entrevista donde habló de su vida sentimental y de las conclusiones a las que ha llegado en los últimos años.
“He pasado por muchas etapas: cuando recién me separé yo no quería saber de hombres en mi vida”, declaró América al programa De primera mano en donde se le preguntó si le gustaría volverse a casar.

América Guinart
América Guinart y sus hijas América y Camila Fernández

“Pero de un tiempo para acá tuve una plática precisamente con mi actual pareja, en la que ya me dejó dudando (sobre) si me quiero volver a casar o no”, agregó.

Tras haberlo platicado con su pareja, América llegó a la conclusión de que sí le gustará volver a casarse. “Entonces de repente dije sí quiero”, confesó emocionada. “Sabes qué, si quiero volverme a casar, tienes razón, es más estabilidad, sí me quiero volver a casar”, explicó Guinart.

Alex Fernandez Jr. nos confiesa quién es el amor de su vida

Publicidad

Sin embargo, ante el inminente casamiento de su hijo Alex Fernández y con otra de sus hijas ya casada, América ha tomado la decisión de no llegar al altar, antes de que lo hagan todos sus hijos, por lo que pasará algún tiempo antes de verla dar el ‘Sí, acepto’.
“Ahora que se están casando mis hijos, entonces digo: en primer lugar, hasta que se casen los tres”, reveló con toda sinceridad.

En una reciente entrevista, Alex Fernández reveló que su mamá fue quien lo animó a pedirle matrimonio a Alexia, e incluso lo ayudó a planear la romántica sorpresa. Algo que fue confirmado por la misma América, quien contó en el programa Ventaneando, confesó cómo le ayudó a su hijo a pedirle matrimonio a su novia

“Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, que les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos”, contó.

Además, confesó que los ha apoyado y se ha involucrado en toda la organización de la boda. “Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami y como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo, ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro y ahí voy. “Cada cita de su vestido, cada cosa que hemos ido, voy yo porque sí me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí, todo es con todo mi amor”, dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad