Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el covid, así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños 50

El cantante festejó su cumpleaños con una fiesta rodeada de sus amigos más íntimos donde los invitados especiales fueron sus cinco hijos.
lun 26 abril 2021 02:51 PM
Alejandro Fernández y sus hijos
Alejandro Fernández y sus cinco hijos.

Luego de haber superado el Covid-19, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus hijos, quienes además de llenarlo de tiernas palabras a través de sus redes sociales, acudieron al festejo organizado especialmente para el ‘El Potrillo’.

Este cumpleaños será sin duda muy significativo para el cantante, pues además de alcanzar el medio siglo de vida, es la primera vez que lo celebra convertido en abuelo, pues el pasado 14 de marzo su hija Camila le dio la bienvenida a su primera hija, Cayetana.

Publicidad

Fue a través de sus redes sociales que los hijos del cantante compartieron algunos detalles de la íntima fiesta de cumpleaños que se celebró en honor al hijo de Vicente Fernandez a la que solo asistieron un círculo cercano de amigos, y en la que por supuesto no pudieron faltar los brindis, los abrazos y los reencuentros.

Alex y Alejandro Fernandez
Alex y Alejandro Fernandez

El primero en felicitar a Alejandro Fernández fue su primogénito, Alex, quien demostró lo mucho que admira a su papá. “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa' ser como tú... ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo”, escribió el joven cantante en su perfil de Instagram, donde compartió una tierna foto en la que aparece abrazado a su papá y dándole un tierno beso cuando era apenas un niño.

Fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández
Fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández

Además de publicar una postal en la que posó junto a su papá y en la que se puede apreciar un vistazo de la fiesta:“El jefe”, fue el título que escogió Alex para su imagen.

En una de las publicaciones que Camila Fernández hizo a través de Instagram Stories, se puede observar que la joven asistió a la celebración de su papá, quien se mostró muy efusivo y emocionado por tener a su hija y evidentemente a su nieta a su lado.

Publicidad

“Dicen que los primeros 50 años de la niñez son los más difíciles. Te Amo, cumple un millón más”, escribió la joven cantante sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparecen Camila y Alajandro abrazados.

Camila y Alejandro Fernández
Camila y Alejandro Fernández

Además, como parte de su felicitación, Camilia compartió una imagen del día de su boda tomada de la mano de su papá. “Feliz cumpleaños mejor amigo. Te amo demasiado”, escribió la cantante al pie de foto.

Por otro lado, su hija América, también le dedicó una serie de publicaciones a su papá a través de redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la compañía del ‘Potrillo’. “Que seas infinito pa. Te amo”, escribió la joven.

Alejandro y América Fernández
Alejandro y América Fernández

Recientemente, Alex Fernández también sorprendió con la noticia de que está enamorado y durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca admitió que su corazón ya tiene dueña: “¿Tenes pareja ahora?, ¿Tienes una compañera, una novia?”, le preguntó Raúl de Molina a lo que el cantante respondió: “Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera”, admitió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad