Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández confiesa que dejó la soltería y tiene un nuevo amor

El cantante también habló de su faceta como abuelo de Cayetana y de lo que planea hacer con ella apenas empiece a hablar y caminar.
mar 20 abril 2021 09:10 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández quien se encuentra en aislamiento debido a que hace unos días salió positivo a la prueba de Covid-19, anunció este fin de semana que está pasando por un triste momento luego de que su mascota murió, tras haberlo acompañado durante muchos años.

Sin embargo, el cantante está feliz porque encontró a una mujer que lo tiene muy emocionado. En una entrevista que concedió para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante mexicano habló de sus nuevos proyectos, su vida como abuelo y también de su nuevo amor.

Publicidad

“Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, fueron las únicas palabras que pronunció fiel a su estilo de no revelar detalles sobre su vida privada, ante el cuestionamiento de Raúl de Molina sobre su vida amorosa; confirmando así que ya dejó la soltería.

Además de hablar de la gira que tuvo que posponer debido a la pandemia la cual planea retomar este año y en la que estará acompañado de su hijo Alex Fernández, ‘El Potrillo’ no pudo evitar hablar de su primera nieta, la primogénita de su hija Camila.

"Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola", dijo el cantante acerca de su nieta Cayetana, quien apenas tiene un mes de nacida.

Publicidad

Alejandro se dijo impaciente por que la pequeña Cayetana ya comience a hablar y caminar para maleducarla, “Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezar a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, comentó.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Finalmente, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ se declaró pleno y agradecido por el amor que tiene actualmente en su vida, “Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy super agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad