Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valioso consejo sobre la familia que Vicente Fernández le dio a su nieto Alex

El cantante Alex Fernández compartió cuál fue el mayor consejo que le dió Vicente Fernandez a unos meses de casarse con su novia Alexia Hernández.
mié 04 noviembre 2020 01:05 PM
Alex Fernández y Vicente Fernandez
Alex Fernández y Vicente Fernandez

Hace unas semanas, Alex Fernández compartió con sus seguidores de redes sociales uno de los momentos más felices de su vida al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a su novia ahora Alexia Hernández, luego de 10 años de relación.

Con los preparativos de su próxima boda, ahora, el primogénito de Alejandro Fernández contó cuál fue el importante consejo que le dio su abuelo, Vicente Fernández, quien puede presumir de tener un sólido matrimonio de más de 50 años.

Publicidad

“Pues siempre cuidar bien a la familia, nunca descuidarla porque pues esta es una carrera que consume muchísimo”, compartió Alex en entrevista para el programa matutino Despierta América.

El artista comentó que su abuelo le explicó la importancia de encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su carrera, y no dejarse llevar sólo por las ambiciones profesionales. “A veces no te das cuenta, estar queriendo tener más y más, o tener más metas o más canciones, o más discos o lo que sea, pierdes un poco la noción del tiempo y descuidas a la familia”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Y nos revela detalles de su próxima boda.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

“Entonces nada más tener pues claro eso, siempre tener consciencia, irte por tus metas y lo que quieras, pero siempre estar muy pegado a tu familia”, puntualizó. El joven cantante también explicó que debido a la pandemia es más fácil definir una fecha para celebrar su boda, pues su familia ha tenido que detener sus compromisos laborales.

“Pues aprovechamos ahorita que está la pandemia, que tenemos pues el calendario libre, y mi familia que normalmente lo tiene súper saturado pues lo tiene libre para hacer la boda aquí”, comentó el intérprete de 26, confirmando que la celebración se hará en tierras tapatías. “Como yo también siempre lo he dicho, pues quiero ser papá joven, entonces esas fueron todas las razones. Mucha gente no sabe, pero ya tengo 10 años de relación con mi novia, y pues era el momento perfecto”, aseguró.

Publicidad

Desde que decidió unir su vida con la de Alexia, Alex ha contado con todo el apoyo de su familia, en especial de su mamá, América Guinart, quien reconoció haberse encargado de motivar a los jóvenes a casarse.

Alex Fernández y América Guinart
Alex Fernández y América Guinart

“Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos”, contó en entrevista para Ventaneando.

“Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo: 'Ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro' (me dice) y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas”, contó la ex esposa del “Potrillo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad