Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Alex Fernández le entregó el anillo a su futura esposa

El cantante compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra con lujo de detalles cómo fue la pedida de mano a su novia Alexia Hernández.
mié 14 octubre 2020 11:42 AM
116875953_185094369652784_4385052400993614353_n.jpg
Alex Fernández y su prometida.

Alex Fernández quiso compartir con sus seguidores de redes sociales uno de los momentos más felices de su vida. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo fue el momento exacto en el que le pidió matrimonio a su ahora prometida, Alexia Hernández.

Como si se tratara de una escena de una película romántica, el heredero de la dinastía Fernández, sorprendió a su futura esposa con una hermosa velada que incluyó una mesa para dos adornada con velas, champán y hasta violines, todo esto en una terraza de un rascacielos con unas vistas de ensueño.

Publicidad

"Compartiéndoles un momento muy especial", escribió el joven cantante junto al video que en cuestión de pocas horas superó las 50 mil reproducciones en la famosa red social. Y es que lo que se suponía iba a ser una salida casual de la pareja terminó en una hermosa pedida de mano.

"¿Te quieres casar conmigo?", se puede leer un letrero luminoso rodeado de rosas blancas entre las que se encontraba el precioso anillo de compromiso. La cara de sorpresa de Alexia ante la sorpresa que tenía ante sus ojos fue captada por las cámaras al igual que las lágrimas que derramó al apreciar el romántico detalle que le preparó su amado.

Fue hace casi un mes que, a través de Instagram, Alex Fernández compartió la noticia de que se había comprometido con su novia Alexia Hernández con quien ya lleva casi 10 años de relación.

En las fotografías que compartió Alex se puede apreciar a los futuros esposos besándose, mientras que Alexia muestra el anillo ante la cámara. “Me caso con el amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en el pie de foto junto al emoji de un anillo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Me caso con el amor de mi vida 💍! #DijoQueSí #NosCasamos #A&A

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Publicidad

Alex Fernández quiso hacer de este día una fecha inolvidable para los dos, por lo que eligió un helipuerto en Guadalajara donde, siguiendo la tradición, se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de la boda y los detalles de la misma, el cantante se ha mostrado ansioso por comenzar a escribir un nueva historia al lado de Alexia, además, ha asegurado que uno de sus más grandes sueños es convertirse en papá joven y que sus hijos tengan la oportunidad de forjar un vínculo tan especial como el que él ha creado con su famoso papá.

“Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven”, reveló Alex en una reciente entrevista con el programa El Gordo y la Flaca. “Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré... 9 años

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad