Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández dona un millón de pesos para damnificados de Tabasco

El cantante lanzó un reto a través de sus redes para invitar a más celebridades a sumarse a esta buena acción.
jue 19 noviembre 2020 02:10 PM
alejandro-fernandez.jpg
Alejandro Fernández.

Tabasco y Chiapas han resultado muy afectados por los recientes desbordamientos e inundaciones, por ello, Alejandro Fernández no quiso quedarse de brazos cruzados y realizó un generoso donativo para ayudar a las familias damnificadas de dichos estados.

A través de su cuenta de Twitter, El Potrillo informó que realizó una donación de un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, y destacó la tristeza que siente al saber que existen muchas personas que quedaron a la deriva ante esta situación.

Publicidad

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos.

Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro. LINK para DONACIÓN en BIO y STORIES”, escribió Alejandro en Twitter.

Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.

En la misma red, el intérprete hizo extensiva la invitación a otros famosos como Christian Nodal, Checo Pérez, Sebastián Yatra, así como a sus hijos, para que se sumaran a esta noble acción y realicen algún donativo.

Este no es el primer gran gesto que muestra el hijo de Vicente Fernández, recordemos que hace unos meses fue él quien realizó una donación al Fondo Música México, que buscó dar respaldo a todos los músicos que debido a la contigencia por Covid-19 perdieron su fuente de ingresos.

En esos mismos meses (mayo y junio) Alejando lanzó el tema “Eso y Más”, cover de Joan Sebastian, cuyas ganancias fueron donadas a este proyecto, a las familias de sus músicos y a Music Cares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos. Asimismo organizó una charla con un doctor para resolver dudas generales sobre el nuevo virus y su hijo, Alex Fernández Jr., realizó una dinámica en redes sociales para donar 50 despensas a familias mexicanas.

Publicidad

¿Qué está pasando en Tabasco?

Hace unos días el desbordamiento del río Grijalva inundó las comunidades de: Cedral, Coquitos, San José, Armenia, Valle Verde y las tres secciones del Monal, dejando un aproximado de 240 mil damnificados.

Inundaciones Tabasco.
Inundaciones Tabasco.

Debido a la decisión de cerrar las compuertas de la presa El Macayo, algunas comunidades resultaron más afectadas, pues el agua desembocó sobre lo ya inundado, generando aún más afectaciones entre los tabasqueños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad