Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de 'El Potrillo' confiesa el sufrimiento del cantante por la boda de su hija

La mamá de la cantante compartió que Alejandro Fernández intentó persuadir a su hija de que no se casara tan pronto.
vie 16 octubre 2020 08:27 AM
Camila y Alejandro Fernández
Camila y Alejandro Fernández.

En agosto tomó por sorpresa la boda entre Camila Fernández y Francisco Barba , y aunque Alejandro Fernández confesó que respeta las decisiones de sus cinco hijos, sí le resultó difícil presenciar la boda de su hija.

"Yo creo que ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero ni modo, así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia y vi lo feliz que estaban, no tuve que más que callarme", dijo entre risas El Potrillo, durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Publicidad

Ahora, América Guinart, madre de la novia, compartió para la misma emisión todos los detalles que rodearon la boda de su hija, incluyendo la petición que le hizo Alejandro para que hablara con Camila y la intentara persuadir para aplazar el enlace.

"Su papá sí sufrió, pero yo estoy muy contenta por ella, la veo muy feliz, yo los veía desde los preparativos, por eso cuando Alejandro me decía 'es que convéncelos a que se esperen', yo me sentaba con ellos y hasta me emocionaba también.

"Yo me paraba y le decía: 'Alejandro, la verdad están segurísimos de que eso es lo que quieren hacer y están enamoradísimos", comentó América.

Guinart compartió cómo fue que Camila les dio la noticia de que quería casarse. "Estábamos todos en Puerto Vallarta y entonces nos dijo. A mí ya me había dicho que como la mamá de él ya se había casado por segunda vez, se iba a quedar solo y no quería".

 Francisco Barba y Camila Fernández
Francisco Barba y Camila Fernández.

Publicidad

América pensó que su hija no hablaba en serio: "Yo dije, 'esta trae la cuarenta', ya sabes que entre el encierro, todo el rollo que trae uno. Yo le decía: 'Cami, pasando la cuarentena ya vemos' y no. Empezaron ellos a hablar, de hecho también empezó Alex a hablar de boda con Alexia. Total que dijo; 'mamá ya estamos seguros'".

Camila Fernández y Francisco Barba
Francisco Barba y Camila Fernández.

Desde entonces, Alejandro Fernández intentó convencer a su hija de que no se casara tan pronto. "Su papá sí le decía: 'Espérate, no te cases ahorita, estás muy chica', y ella le decía: 'Ustedes se casaron también así'. De hecho yo tenía un año menos que Camila.

"Y yo los veía tan enamorados y tan seguros, porque sí tratamos de persuadirlos, tanto su papá como yo, pero lo que le decía a Alejando es que yo ya había hablado con ellos mil veces y lo que veo es que están segurísimos y enamoradísimos", agregó América.

Guinart también platicó que fue en el momento de llevar al altar a Camila, cuando Alejandro se puso más melancólico: "Me dijo que le vio una cara de felicidad".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad