Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Se acabo (el descanso)!", Fernanda Castillo regresa a su carrera actoral

La actriz anunció que después de dedicarse de lleno a cuidar a Liam en sus primeros meses de vida, está lista para regresar a trabajar.
sáb 08 mayo 2021 11:49 PM
Fernanda Castillo
La protagonista de 'El señor de los cielos' dedicó estos meses a estar al lado de Liam.

El 19 de diciembre de 2020 la vida cambió totalmente para Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser, cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo Liam. Para la actriz lo más importante entonces fue dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como mamá, pero ahora ya está lista para seguir con su otra pasión: su trabajo.

A través de una Insta Stories, Fernanda se mostró rodeada de un equipo de producción, entre cámaras y cables, desde su camerino a unos minutos de entrar a grabar una vez más, después de este largo pero necesario receso. "¡Mama trabajadora!", escribió Castillo sobre la foto.

Publicidad

Gracias a su publicación pudimos enterarnos de que Fernanda regresará de la mano del director Marco Polo Constandse y que grabó escenas para la película Enfermo de amor, en la que compartirá créditos con Andrés Palacios y Mónica Huarte, aunque no reveló más detalles.

Lo que sí reveló Castillo es que tendrá sólo una participación y le tomó una noche completar sus escenas, por lo que podrá seguir disfrutando de Liam durante más tiempo, hasta que decida retomar los papeles protagónicos; incluso ya no tendrá la presión de seguir en la serie Monarca porque Netflix decidió no renovarla.

Fernanda Castillo
Con esta Insta Stories, Fernanda Castillo anunció su regreso al mundo de la actuación.

"Se acabó, pero ¡cómo lo disfruté! Gracias @soyronava y @marcopolocc por invitarme de nuevo al set. ¡Los quiero!", escribió en la Stories la actriz, quien en más de una ocasión ha dicho en entrevista con Quién que uno de sus mayores gozos es estar frente a una cámara actuando.

En este momento la prioridad para Fernanda, y estamos seguros lo será siempre, es Liam de quien la actriz comparte detalles de su cotidiano a través de las varias publicaciones que hace en Instagram, en las que también aprovecha para realizar profunda reflexiones acerca de la maternidad.

Publicidad

Cada que le es posible, además de una tierna fotografía al lado de su hijo, postea mensajes con los que quiere mostrar su gratitud al universo y también generar conciencia: "Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero todo menos fácil.

"Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta). Soltar y a la vez abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Es desfallecer de sueño hasta que llegas a una cuna y te sonríen", agregó Fernanda.

Exclusiva: Fernanda Castillo no quiere que Liam vea algunos de sus shows, ¿por?

Castillo está convencida de que tampoco se trata de un camino fácil y también hay momento de "frustración y culpa", pero que al final se ven premiados con "besos y que alguien pequeñito agarre tu mano. Es perderte de cosas y tenerlo todo. Es amar a lo grande y llorar sintiéndome chiquita".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad