Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo se deja ver en bikini a tres meses del nacimiento de su hijo

La actriz dedicó un tierno mensaje a su bebé, además presumió las primeras vacaciones de su primogénito en la playa donde por primera vez mostró su figura postparto.
dom 21 marzo 2021 12:23 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Luego de los momentos críticos de salud que atravesó a consecuencia de una complicación postparto, Fernanda Castillo está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de la familia que forma con su prometido, Erik Hayser , y su primogénito, Liam.

La actriz ha compartido algunos de los momentos más significativos de su vida como mamá, tal y como hizo recientemente a través de su perfil oficial de Instagram, cuando celebró que su bebé cumplió sus primeros tres meses de vida.

Publicidad

Fernanda compartió una tierna fotografía Liam, a quien se le puede ver recostado boca abajo sobre su sábana personalizada, pues se puede leer su nombre. Junto a la imagen, la actriz compartió un lindo mensaje para su pequeñito: “Llegaste tú y todo ha valido la pena... #3meses #Liam”, escribió la orgullosa mamá.

Liam, hijo de Fernanda Castillo
Liam, hijo de Fernanda Castillo

Por su parte, Erik compartió una imagen en la que se le puede ver cargando al festejado, y junto a la que escribió la frase: “Tres meses”.

Como era de esperarse, los fans de la actriz se quisieron sumar a la celebración de esta fecha tan importante para la familia y le enviaron sus buenos deseos para el bebé y para los papás. Entre los cientos de comentarios, resaltó el de Angelique Boyer, una de las mejores amigas de Fernanda, quien le mandó todo su amor a los padres y a Liam. “¡Ayyy pero cómo crece! ¡Qué ganas de abrazarlo! ¡Disfruta de este amor tan Bello! Te mereces todo lo bueno”, compartió Angelique entre emojis en forma de estrellas y corazones.

Tal parece que para celebrar los primeros meses de su primogénito, la actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa. Así lo presumió la estrella de televisión de 38 años de edad en redes sociales donde publicó una serie de videos en los que mostró al más pequeño de la familia mientras descansaba en una hamaca, mientras ella dejó ver por primera vez su figura postparto en traje de baño.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Publicidad

Para Fernanda Castillo, la maternidad fue una decisión muy bien pensada y planificada, siempre de la mano de su amado Erik Hayser, quien se ha involucrado de lleno en esta etapa de su vida.

“Yo decidí que quería intentar ser mamá y eso hace mucho la diferencia en mi caso. No lo decidió mi mamá, no lo decidió mi pareja, no lo decidió la presión social, no lo decidió mi edad, no lo decidió nada más que mi deseo y creo que ahí se labra mucho del camino de felicidad que estoy viviendo…”, dijo con toda firmeza la intérprete durante una charla concedida al podcast titulado Del Mito al Hecho.

erik-fernanda-liam.jpg
Erik Hayser, Fernanda Castillo y Liam.

En esa misma charla, Fernanda destacó lo mucho que el embarazo repercutió en sus emociones. “Me pasó que empecé a cambiar, como roller coaster ha sido de repente… yo soy muy independiente… y ahora estoy como súper necesitada de que esté mi pareja conmigo y es súper raro en este rollo de las hormona”, aseguró. “En este proceso me ha pasado que, de verdad, me siento más bonita que nunca, me siento más hermosa, me siento más reluciente y estoy aprendiendo. Sí, es verdad que uno va descubriendo nuevas cosas dentro de ti y otra mujer dentro de ti”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad