Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primicia: Netflix confirma a Quién que 'Monarca' no tendrá tercera temporada

El gigante de 'streaming' mantiene su compromiso con la producción local e invertirá en México 300 millones de dólares y espera estrenar 50 títulos más.
vie 26 marzo 2021 07:15 PM
Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides e Irena Azuela
La serie que protagonizan Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides e Irena Azuela llegó a su final.

Netflix confirmó a Quién que la serie 'Monarca' no tendrá una tercera temporada, por lo que las vivencias de 'Ana María' (Irene Azuela), 'Joaquín' (Juan Manuel Bernal) y 'José Andrés' (Osvaldo Benavides) Carranza se quedarán en la memoria del público en dos entregas.

El gigante de 'streaming' inició esta aventura al lado de las productoras Lemon Films, de los hermanos Billy y Fernando Rovzar, y de Ventana Rosa, de Salma Hayek, lo que en cualquier encuentro previo con este medio aceptaron fue un completo orgullo e incluso la colaboración con los ganadores del Golden Globe no termina aquí.

Publicidad

El proyecto de 'Monarca' tal y como lo aceptaron todos sus protagonistas, incluidos Fernanda Castillo y Alex de la Madrid —quienes se sumaron a la segunda entrega, que se convierte en la temporada final—, mostró los más altos estándares de calidad, para competir con series del mundo entero.

Con una audiencia favorable y el éxito aún bajo el brazo de la trama de la familia Carranza y los personajes que los rodearon, se tomó la decisión de que no se renovará el serial, pero la inversión en producción local y en la región sigue siendo un aspecto primordial para Netflix.

En la industria del entretenimiento, cambiante a cada momento, las cancelaciones son naturales en función de seguir produciendo con alta calidad y que ello permita un enganche con el contenido que se oferta en la plataforma de parte de los millones de usuarios.

La confirmación de Netflix a Quién de no renovar la serie llega después del mensaje en redes sociales de Benavides, quien se despidió de la serie: "Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo 'Monarca' y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado".

Publicidad

En esa misma publicación sus compañeros de reparto, Azuela y Bernal le mostraron su gratitud a la producción y al cast: "¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica.

"Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo", posteó Juan Manuel. Mientras que Irene también escribió un sencillo y sincero "I luv u. Hermano", que Osvaldo contestó: "Luv you back and forth sis!". La química de los tres actores y sus personajes permanecerá en el gusto del público que favoreció a la serie en dos temporadas.

Alex de la Madrid y Fernanda Castillo
Alex de la Madrid y Fernanda Castillo formaron parte de la, hoy, temporada final de 'Monarca'.

Netflix no quitará el dedo del renglón y continuará su estrecha colaboración con los Rovzar, a través de Lemon Films, y mantendrá su presencia en el país a nivel producción, con una inyección de capital de 300 millones de dólares y la planeación del estreno de 50 títulos en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad