Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Fer Castillo y Erik Hayser dejan ver por primera vez la cara de su hijo, Liam

Para despedir el 2020 la pareja de actores ha querido compartir la tierna imagen del recién nacido; su mamá le dedica un sentido mensaje.
jueves 31 diciembre 2021
Erik Hayser, Fernanda Castillo y Liam
Erik Hayser y Fernanda Castillo han hecho participes a todos sus seguidores de la felicidad que sienten por Liam.

Fernanda Castillo y Erik Hayser usaron sus redes sociales para revelar por primera vez el rostro del pequeño Liam, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre.

Aunque la pareja había compartido una foto navideña donde aparecen ambos con su bebé recién nacido, es la primera ocasión en la que se puede apreciar su cara.

Publicidad

Mientras el actor acompañó la imagen junto a su primogénito con un sencillo mensaje, Fernanda aprovechó para reflexionar acerca de las enseñanzas de este 2020.

"El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas.

"Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre", escribió Castillo junto a la tierna imagen, en la que aparece contemplando el sueño del pequeño a quien también le dedicó unas palabras.

Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia
Fernanda Castillo, actriz

 

Y finalmente, la actriz de El Señor de los Cielos hizo espacio para enviar un mensaje a sus seguidores y amigos: "Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020".

Meses antes de la llegada de su bebé, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron tras seis años de relación y quizá sea en el 2021, cuando la pareja llegue al altar acompañados de su primer hijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

 
Publicidad