Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo da vuelta a la página y cuenta sus aventuras con la lactancia

Fernanda Castillo reaparece en redes sociales para compartir con sus seguidores que la lactancia ha sido un proceso difícil para ella
lun 01 febrero 2021 12:59 PM
fernanda-castillo.jpg
Fernanda Castillo con su bebé Liam.

Fernanda Castillo acaba de demostrar una vez más que no se deja vencer por la adversidad. La actriz regresó a sus redes sociales, pero no para hablar de la complicación post-parto que la llevó al hospital, sino de un tema de interés común entre las madres primerizas: la lactancia.

A través de un post en Instagram, la actriz de Monarca compartió con sus seguidores cómo le ha ido en este tema y confesó que “es difícil, pero podemos”.

Publicidad

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso.

“Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, contó Fernanda Castillo en su publicación.

La actriz reveló que está aprendiendo a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como ella esperaba y también a aceptar y venerar su cuerpo por lo que es capaz de hacer. Fer también compartió: “Pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”.

Publicidad

Fernanda Castillo reveló que justamente su deseo de amamantar a Liam se convirtió en la fuerza que la impulsó a salir adelante del delicado estado de salud en el que se encontró a principios de enero. Al respecto recalcó:

En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante

Finalmente, la actriz aseguró a todas las mamás que están pasando por ese proceso que no están solas. “¡Está difícil pero podemos! #lactanciamaterna”.

erik-fernanda-liam.jpg
Erik Hayser, Fernanda Castillo y Liam.

Lo que concluimos de este post es que Fernanda Castillo está mucho mejor de salud, tanto es así que ya puede amamantar a Liam, quien nació el 19 de diciembre de 2020.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad