Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia

La pareja de la actriz, Erik Haiser, confirmó que debido a complicaciones después de dar a luz a Liam, hace casi un mes, tuvo que ser internada el 11 de enero.
jue 14 enero 2021 11:26 PM
23-11-09-135739987_105486841393266_2369358686721241430_n.jpg
No se tienen detalles del estado de salud de Fernanda Castillo.

A casi un mes de que Fernanda Castillo diera a luz a su primer hijo, Liam, la actriz fue internada de emergencia, así lo confirmó su pareja Erik Haiser, quien no se separa del Hospital Español, donde se encuentra una de las protagonistas de la serie 'Monarca'. Se sabe que tuvo que ingresar al centro médico por complicaciones derivadas de su parto.

Publicidad

Liam llegó a este plano el pasado 19 de diciembre, como informaron sus papás a través de sus cuentas de Instagram. La noticia de que Fernanda se encuentra hospitalizada la difundió el programa Primer Impacto, en el que se informó también que la histrión está internada desde el lunes 11 de enero.

Erik compartió que por el momento no es posible dar ningún detalle respecto al estado de salud de Castillo, pero expresó que se encuentra pendiente en todo momento de su evolución y mejoría. La última publicación de Haiser en Instagram fue hace cinco días y compartió un video en el que habla acerca de los personajes que le han tocado interpretar.

En tanto, Fernanda había posteado el viernes una fotografía en la que se le puede ver con su hijo de ficción, el actor Emilio Delgado, con el que comparte créditos en la serie de Netflix, producida por Ventana Rosa de la mexicana Salma Hayek. Una buena señal es que las Stories de Castillo se siguen actualizado, la última fue hace 11 horas, con respecto al éxito de 'Monarca'.

Publicidad

Los actores quisieron compartir en todo momento la felicidad que significó para ellos la llegada de Liam, por lo que durante el embarazo comentaban cómo iba evolucionando. Luego, tras el nacimiento del niño, específicamente cuatro días después, postearon una imagen de su huella y posteriormente de su rostro, por lo que esta complicación fue sorpresiva para todos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad