Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo reaparece tras ser hospitalizada con gran mensaje

La actriz regresó a la actividad en redes sociales luego de haber sido hospitalizada de emergencia a pocos días de haber dado a luz.
mar 26 enero 2021 12:49 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Luego de la amarga experiencia que vivió Fernanda Castillo al ser internada a pocos días de haberse convertido en mamá del pequeño Liam, la actriz regresó a sus redes sociales con un breve pero contundente mensaje sobre el momento que vive.

A través de Instagram, la actriz de series y películas compartió una foto suya acompañada del mensaje: “Hacia adelante”.

Publicidad

De inmediato sus amigos y seguidores indicaron “me gusta” en la foto que ya suma casi 240 mil likes y cientos de comentarios en los que llenan a Castillo de buenos deseos.

Varios famosos se sumaron a esta cadena de comentarios positivos para la actriz, entre ellos Mauricio Ochmann, quien escribió: “Venga, Fer”; otras famosas que hicieron presencia en la publicación fueron Ximena Herrera, quien escribió: “Eso belleza, te admiro tanto”, y Maite Perroni quien dejó un “Esoo” en dicho post.

Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo tuvo complicaciones post-parto que la llevaron a ser hospitalizada de emergencia a los pocos días de haber dado a luz.

Fernada Castillo y Liam.
Fernada Castillo y Liam.

Se sabe que durante su estancia en el hospital, su pareja y papá de su hijo, el actor Érik hayser, estuvo al pendiente todo el tiempo de su evolución.

Publicidad

Erik Hayser agradece el apoyo recibido

Por su parte, el prometido de la actriz también compartió un mensaje en su Instagram, en el cual agradece a las personas que le brindaron apoyo durante el momento difícil que vivieron como familia.

Erik Hayser.
Erik Hayser.

“A G R A D E C E R ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a tod@s por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. L@s llevaré conmigo siempre!”, escribió Hayser.

Ante lo que Fernanda respondió con un amoroso mensaje para el papá de su hijo: “Gracias a ti que eres el compañero y el padre mas extraordinario del mundo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad