Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo reaparece y explica por qué tuvo que ser hospitalizada

Fernanda Castillo explica en Instagram que tuvo una severa complicación post parto que la llevó al hospital.
lun 18 enero 2021 01:58 PM
Fernanda-Castillo.jpg
Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo reapareció en redes sociales para explicar por fin el motivo que la llevó a estar hospitalizada durante una semana.

Según explicó a través de su cuenta de Instagram, el lunes 11 de enero tuvo que ser ingresada de urgencia por una complicación del post parto que al parecer ya está controlada.

Publicidad

Al principio de su mensaje, Fernanda Castillo escribió:

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia

Sin dar más explicaciones sobre la complicación que se le presentó, la actriz aprovechó para dar gracias a todos los que tuvieron que ver con su recuperación. Y justo durante su agradecimiento la estrella de la serie Monarca confirmó que su padecimiento sí fue de gravedad, pues el doctor que la atendió le “salvó la vida”.

“Gracias a Dios, A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar .Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos".

Publicidad

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, se lee en el comunicado de Fernanda Castillo..

Erik Hayser, Fernanda Castillo y Liam
Erik Hayser y Fernanda Castillo han hecho participes a todos sus seguidores de la felicidad que sienten por Liam.

El 19 de diciembre de 2020 Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás del pequeño Liam.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad