Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Fernanda Castillo rompe el silencio y dice cómo está su hija

Cecilia García Barrios, maestra en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología, agradeció el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir, que la actriz esté viva.
sáb 16 enero 2021 11:00 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo enfrentó un momento complicado el pasado 11 de enero, tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Español y, aunque su familia no ha revelado qué pasó, trascendió que se debió a complicaciones derivados del parto de su primogénito, Liam, que llegó a este mundo el 19 de diciembre de 2020.

Quién trató de comunicarse con el círculo cercano a Fernanda, pero han preferido no compartir detalles de lo que obligó a la hospitalización de la protagonista de 'Monarca' o confirmar si ya abandonó la clínica de la colonia Polanco de Ciudad de México, como informó el programa de Telemundo 'Suelta la sopa'.

Publicidad

Para tranquilidad de todos los seguidores de Castillo fue su mamá y maestra en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología, Cecilia García Barrios, quien utilizó su cuenta de Facebook para mandar un sentido mensaje, en el que aceptó la gravedad del estado de salud de su hija, pero mostró su gratitud porque siga aquí con ella.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer (Castillo). Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!
Cecilia García, mamá de Fernanda Castillo

Pensando en lo difícil que habría sido perder a Fernanda, Cecilia dedicó su tranquilizadora publicación a otras personas que no corrieron con la misma suerte que ella: "Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma".

Durante esta semana, de acuerdo con Telemundo, en el Hospital Español no se observó la presencia de ningún otro familiar de Castillo, únicamente la de su esposo, Erik Hayser, al que captaron saliendo del centro médico, aunque no quiso realizar ninguna declaración con respecto a la salud de la histrión.

Publicidad

Fue Erik quien confirmó que Fernanda había sido internada de emergencia el lunes pasado, pero hasta este momento no ha ofrecido una declaración para saber cómo ha evolucionado; pero con el posteo de su mamá se puede comprender que el peligro pasó y que pronto estará al lado de Liam.

¡Más acerca del estado de salud de Fernanda Castillo!

Sólo queda esperar que García o el propio Hayser confirmen la información de que Castillo ya está en casa para seguir con su recuperación y disfrutar de la aventura que significa ser mamá por primera vez. Cecilia compartió al respecto del nacimiento de su nieto, el 10 de enero, un día antes de la hospitalización de Fernanda, su felicidad.

Mañana cumplo años y es el primer aniversario en que soy abuela… mi nieto se llama Liam ¡Nació el 19 de diciembre y quiero compartir con ustedes esta gran dicha!
Cecilia García, maestra en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad