Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón confiesa la única circunstancia en la que trabajaría con Yadhira

La actriz reveló que alguna ocasión uno de sus hijos le contó que se sintió asustado después de ver a la actual esposa de Juan Collado.
mar 30 marzo 2021 01:52 PM
Leticia Calderón
Leticia Calderón asegura que su relación con la esposa de Juan Collado es de respeto.

Leticia Calderón habló sobre la relación que mantienen sus hijos con Yadhira Carrillo, actual pareja de Juan Collado. Además, confesó si estaría dispuesta a trabajar con la esposa de su ex marido.

Durante una entrevista para el programa 'Suelta la sopa', la actriz reflexionó sobre la posibilidad de llevar una relación más cordial con Carrillo: "Te juro que yo toda mi vida he tratado de ser pacífica, cuando Juan me dejó a lo mejor sí el primer mes fue así como ríspido, estaba enojada, por supuesto dolida, me costó un mes".

Publicidad

No obstante, Leticia siempre supo que tenía un vínculo inseparable con Juan: sus hijos Luciano y Carlo. "Yo siempre pensé que voy a ver a Juan toda la vida porque tenemos dos hijos en común y porque entendí que, si se fue, pues ¿qué podía hacer?, traté de darle lo mejor.

"Traté de ser una buena esposa, no le gustó mi manera o mi forma, no se dio, no pasa nada. Yo pienso que a la gente no la puedes obligar a nada", agregó Calderón. La actriz recordó también que cuando sus hijos eran pequeños, se asustaban y huían de Yadhira Carrillo.

"Hubo una vez que yo le decía a Juan 'Llévate a los niños de vacaciones, llévatelos a tu casa, llévatelos un fin de semana. Oye, también te tocan'. Cuando una vez fueron a casa de su papá y estaba ella, uno de mis hijos me dijo 'Mamá, me asustó, perdóname, iba subiendo las escaleras, la vi, me asustó y corrí'. Yo diseñé esa casa… me lo imagino perfecto porque sé dónde está el cuarto de la tele, y me dijo 'Estaba subiendo y ella estaba parada en las escaleras, pero yo levanté la cara, la vi y me espanté y corrí y me baje'; le pregunté '¿La saludaste?' y me respondió 'No, mamá, me asusté y me baje'. Le comenté 'Pues muy mal hecho'", contó Calderón.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si podría trabajar o tener una amistad con la esposa de su ex pareja, Leticia comentó: "Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita, entonces, si hay la necesidad de hacerlo lo hago, creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos, no te puedo decir '¡Ay, sí!, mañana la pongo en la lista de Navidad', no, pero lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mi hacia ella y si puedo decir 'Lo que está diciendo es mentira' porque yo sé que lo que está diciendo es mentira", explicó Calderón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad