Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón reaparece tras la muerte de su papá para celebrar a Luciano

Leticia Calderón celebra en redes el cumpleaños 17 de su hijo mayor, Luciano Collado
mié 17 febrero 2021 12:23 PM
leticia-calderon-luciano.jpg
Luciano Collado y Leticia Calderón.

Leticia Calderón se vistió de luto a principios de febrero, pues su papá, Mario Calderón, falleció a causa de Covid.

"Con el corazón destrozado, les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió la actriz en su Twitter para dar a conocer la noticia.

Publicidad

Aunque no ha pasado un mes desde el fallecimiento de su papá, la actriz regresó a sus redes sociales para compartir un suceso que la llena de alegría: el cumpleaños número 17 de su hijo mayor, Luciano Collado.

"Hace 17 años llego este ser de Luz y amor a mi vida, dándole una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano. Feliz cumpleaños”, escribió la actriz de Imperio de Mentiras a su hijo en un post que en dos horas ya registra casi 20 mil me gusta.

(Obligatorio)
El tuit de Lety Calderón para su hijo.

Una hora antes, Leticia Calderón había escrito en su Twitter un mensaje parecido para su primogénito: "¡Tener un hijo amoroso, sano e inteligente es la dicha más grande que Dios me ha regalado! Hace 17 años llegó ese ser lleno de luz, de amor, enseñanzas y esperanza a mi vida. TE AMO LUCIANO, voy a hacer todo para que tengas un feliz cumpleaños”.

Publicidad

Leticia Calderón es muy cercana a su hijo, quien tiene Síndrome de Down. Según ha compartido en varias publicaciones en redes, su principal objetivo es prepararlo para que sea una persona independiente.

luciano-plancha.jpg
Luciano ha aprendido a hacer de todo.

Por ello, la actriz ha enseñado a Luciano a afeitarse, lavar la ropa y los trastes, a cocinar, limpiar su casa y hasta a conducir un coche, cosa que no consiguió, por lo que mejor le enseñó a andar en bici.

"Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, el coche; hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes cuánto. Me dice Luciano : '¿Hoy clase de qué va a ser mamá?'. (Lo he enseñado) a usar la lavadora, la secadora, a lavar las ventanas… de todo", contó la actriz en mayo del año pasado al programa de radio Todo para la mujer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad