Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Estaba morada”, Yadhira Carrillo habla sobre la salud de Leticia Calderón

La esposa de Juan Collado reveló que la actriz pidió ayuda al hijo mayor de su ex durante su enfermedad.
mar 26 enero 2021 10:35 AM
leticia-calderon-yadhira-carrilo.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo ha dejado claro que, de su parte, no hay más que respeto y admiración hacia la ex de su marido, Juan Collado, ahora la actriz brindó algunos detalles de la salud de la mamá de los hijos menores de su esposo.

La actriz manifestó su felicidad luego de que la propia Leticia Calderón confirmara que había sido dada de alta del hospital donde se encontraba tras su contagio de Covid-19.

Publicidad

“Si, bendito sea Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé... me da mucho gusto… Nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad?, entonces agradecemos mucho, imagínate esos chiquitos sin su mami... es una bendición que esté bien, gracias a Dios…”, dijo la actriz durante su encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte.

Luciano Collado, Leticia Calderón y Carlos Collado.
Luciano Collado, Leticia Calderón y Carlos Collado.

Al ser cuestionada sobre si Calderón pidió ayuda, Carrillo reveló:

“Yo lo único que sé es que ella le llamó a Juan ‘chiquito’, a Juan hijo, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar que estaba ya morada… es lo que sé… entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar, y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba... llegó morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos poco a poquito van pasando las cosas buenas…”.

Por último, Yadhira confesó no tener miedo a contagiarse de coronavirus a pesar de que cada semana va a visitar a su esposo a la cárcel.

Publicidad

“Yo no podría no venir a ver a mi esposo, o sea, mi tranquilidad está aquí. Mi tranquilidad de estar viéndolo, estando con él y la tranquilidad de él también.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Eso nos hace las cosas mucho más fáciles del corazón, llevaderas... entonces si me toca pues me tocó, pero me quedaré muy tranquila de saber que hice lo que mi corazón me dictaba, ¿no?… que era estar aquí pegadita a él y así será hasta el último momento que él se encuentre aquí, estaré donde él esté por supuesto…”, remató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad