Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo le manda cariñoso mensaje a Lety tras la muerte de su papá

La actriz envió sus condolencias y pronta resignación a la ex de su esposo.
lun 08 febrero 2021 12:23 PM
leticia-yadhira.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo se mostró consternada y envió sus condolencias a Leticia Calderón luego de que trascendiera que el padre de la actriz murió tras contagiarse de Covid-19.

Publicidad

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia y [deseamos] que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, manifestó Carrillo durante su encuentro con los reporteros a las afueras del Reclusorio Norte.

Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Al preguntarle si su esposo Juan Collado ya le había dado el pésame a la madre de dos de sus hijos, Yadhira dijo: “Seguramente sí, por supuesto. Él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho… él siempre está atento, es un hombre muy responsable, es muy atento y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”.

Publicidad

Para finalizar el tema, la actriz echó por tierra los comentarios con respecto a que tiene una rivalidad con la ex de su esposo Juan Collado.

Leticia Calderón y sus hijos.
Leticia Calderón y sus hijos, Carlo y Luciano.

“Te toca cargar con eso toda la vida de los medios y nada más ríete. Hay que reírse y ya… siempre han querido contrapuntear, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad