Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo habla de la salud de Leticia Calderón tras contraer Covid-19

La actriz explicó que tanto ella como Juan Collado se mantienen al pendiente de la salud de Leti y le mandó sus mejores deseos.
mar 19 enero 2021 10:28 AM
leticia-calderon-yadhira-carrilo.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

A unos días de que Leticia Calderón diera a conocer que ella y su familia contrajeron Covid-19, Yadhira Carrillo habló sobre la salud de la ex pareja de su esposo.

“Está bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida”, aseguró.

Publicidad

Cuando le preguntaron si Juan Collado está al tanto de la evolución de la actriz dentro del hospital, Carrillo comentó.

“Sí, claro, muy pendiente como todos los días. Sí claro, por supuesto, está muy pendiente, se movilizaron rapidísimo".

Respecto a cómo se encuentran Luciano y Carlos, hijos del abogado con Calderón, y quién se ha hecho cargo de ellos, Yadhira dijo: “Sí, están con su familia, claro. Sí, los niños están bien. Juan está en contacto todos los días vía telefónica. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que eso va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté pronto afuera, feliz, contenta”, comentó.

Publicidad

Finalmente y aunque los últimos meses hicieron varios comentarios que evidenciaron una mala relación entre ellas, la actual esposa de Juan Collado le envió un mensaje a Leticia.

Luciano Collado, Leticia Calderón y Carlos Collado.
Luciano Collado, Leticia Calderón y Carlos Collado.

"Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos, que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera feliz y contenta", dijo.

“Nunca ha habido diferencias… de mi parte jamás ha habido una sola diferencia... nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad